Cambios, posibilidades y más…

.

El pasado fin de semana sin lugar a dudas fue bastante largo para algunos integrantes del equipo Puebla de la Franja y es que podríamos afirmar que fue el de las definiciones. En los últimos días, José Luis Sánchez Solá, ‘Chelis’ se ha encargado de deshojar la margarita.

Actualmente, el equipo cuenta con un plantel de 32 jugadores —muchos, si tomamos en cuenta que desde el principio del draft el director técnico planteo a la directiva la situación de que únicamente contaría máximo con 25 0 26 jugadores— y con tantos elementos, el control de los mismos se vuelve verdaderamente complicado. Además, la situación económica del equipo se tiene que ajustar a un presupuesto, en el cual le tienes que quitar a algunos para darle a otros e incluso tienes que quitar a varios para poder con ese dinero incorporar algunas opciones.

Entre los jugadores que podemos confirmar que están con las veladoras prendidas son el paraguayo Nicolás Martínez, Sergio ‘Samba’ Rosas, Orlando Rincón, Gustavo Anzaldo, Joaquín Reyes, Iñigo Rey y Rodrigo Prieto, de los cuales, cuatro podrían participar en el equipo sub 20 debido a que en este torneo se permite la alineación de cuatro mayores y otro más podría en su momento ser negociado a los Lobos UAP que buscan afanosamente a un medio por derecha que les pueda marcar diferencia en el terreno de juego.

Las cartas están echadas y a más tardar el día de hoy se estaría tomando la decisión de quienes sí y quienes no se quedan en el primer equipo, decisiones que serán fundamentales para el desarrollo del conjunto en el torneo que está próximo a iniciar sobre todo si tomamos en cuenta que la directiva y el técnico, de acuerdo al ahorro que se tenga, estarían en condiciones de adquirir a préstamo a un centro delantero más para completar la nómina en el ataque camotero que ante la baja de Borguetti por algunos partidos —se habla de por lo menos tres— se vera mermada considerablemente. Aunque las buenas noticias estriban en que el guatemalteco Carlos ‘Pescadito’ Ruiz se a acoplado rápidamente al esquema que pretende implantar Sánchez Sola.

De Nigris y Vuosso
Los hombres de pantalón largo en el Puebla realizaran un ultimo esfuerzo para poder traer mediante préstamo a alguno de los dos que le menciono, ambos centros delanteros: uno participando en el futbol de Turquía, Antonio de Nigris pero con unas ganas enormes de poder participar en la escuadra de Chelis; y el otro el argentino naturalizado mexicano quien ante los problemas que ha tenido con la directiva lagunera para la renovación de su contrato a puesto sus ojos en la Angelópolis siempre y cuando su sueldo sea respetado. Sin lugar a dudas cualquiera de los dos en estos momentos le caerían de maravilla al cuadro camotero sobretodo porque ya recuperado Borguetti la delantera del Puebla sería peligrosa y considerada de respeto. Le recomiendo que estos nombres los guarde con las reservas del caso aunque es un hecho que la directiva y el mismo técnico lucharan por pescar por lo menos a uno de estos dos.
Nosotros como siempre veremos y diremos.
Hasta la próxima.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario