SE VIENE LO PEOR

.

130805-enlinea-00

Ya lo comentábamos hace algunas semanas, el Puebla de la franja vive un momento muy complicado, situación que tiene que ver con una serie de circunstancias que rodean al equipo de manera negativa, por principio de cuentas no sabemos la situacion actual en cuanto al paquete accionario del equipo, es decir, quien es el dueño del equipo? El joven Jesus Lopez Chargoy o el señor Henaine? A la fecha nadie a podido decir ni afirmar con certeza como están las cosas, algunos afirman que a Henaine se le pago una parte del equipo pero que no se le a cubierto el total del mismo, lo cierto es que Lopez Chargoy es quien carga al dia de hoy con la carga económica y deportiva del club y créame usted que para un particular es una situacion mas que complicada, mucho dinero mes a mes y muchos problemas día a día, y si a eso le agregamos la forma en que la relación entre Lopez Chargoy y Manuel Lapuente no es precisamente la mejor en cuanto a situaciones futboleras pues nos damos cuenta que las cosas no están como quisiéramos y es que fue publico y notorio la forma en la que el equipo inicio el torneo, lleno de dudas, con supuestos plazos establecidos para la obtencion de buenos resultados y con un quinto extranjero que es la hora que no llega y que al parecer no lo hace porque no se ponen de acuerdo ni en el nombre ni en la posición a cubrir.

130805-enlinea-01
Según se sabe Lopez Chargoy ya desconfía de todo su cuerpo técnico ,de sus ‘asesores’ y representante pues siente que lo único que buscan es hacer negocio sobre sus costillas, y a ciencia cierta no esta tan equivocado pues es la manera en que se manejan estos personajes., sin embargo el resultado de todos estos desencuentros se refleja en el funcionamiento del equipo y es que obtener únicamente tres puntos de doce disputados es una cantidad raquítica para un equipo que aspira al menos a salvarse del decenso.
En cuanto al vestidor se refiere me comentan que ya están identificados tres grupos, los que apoyan a Lapuente, los que estan con Raul Arias y que pretenden que se quede en el banquillo y los fieles a Lopez Chargoy quienes lo tienen al tanto de lo que sucede al interior del vestidor y le informan absolutamente todo.

130805-enlinea-03
La situación créamelo no es nada facil sobre todo porque la quema del infierno esta cerca (Chiapas ya esta a tres puntos) y la unica esperanza queda en el hecho de que el Atlante no reaccione ya que este se encuentra aun a mas de dos partidos de distancia.
Algo se tiene que hacer a la brevedad posible, se dice que el próximo partido del torneo frente al superlider Veracruz sera la ultima oportunidad para el ‘divino calvo’ y que de no conseguir el triunfo estaría dejando la direccion tecnica camotera para traer a otro estratega que venga a poner orden.
En lo personal me da la impresion que si el vestidor esta divido sera por demas mantener al cuerpo tecnico, pues durante años hemos sido testigos de que cuando algo se rompe es muy dificil volverlo a pegar, sin embargo Lapuente ya lo logro en el año 1990 cuando pudo finalmente unir al grupo y a la postre sumar el segundo campeonato de liga en la historia de la franja, hoy no le pedimos el campeonato, tan solo nos conformamos con salvarnos del decenso, quizas una ultima oportunidad basada en la trayectoria de Lapuente bien valdria la pena , el ‘divino calvo’ se la merece, pero ya no se puede permitir tener otra actuacion como la del Sabado pasado donde la franja fue vapuleado 4 por 2 frente al equipo del hermano de Lopez Chargoy.

130805-enlinea-02
LOBOS BUAP Y SU NUEVO REFUERZO
Los universitarios volvieron a la senda del triunfo el Viernes pasado al doblegar al equipo Atlético San Luis por la minima diferencia con lo que llegaron a seis unidades de nueve disputadas y mantienen la hegemonia jugando como local en la liga al sumar su victoria numero ocho de manera consecutiva en CU.
Mañana retomaran la copa recibiendo al Pachuca en punto de las 7 pm y seguramente intentaran emparejar la serie frente a los tuzos quienes se impusieron en el primer duelo.

130805-enlinea-04
Por otro lado le comento que el panameño Alberto Quintero vendra a jugar como refuerzo de los licantropos para el actual torneo, viene a prestamo del Pachuca quien a su vez lo adquirio del equipo ‘Chorrillo'(asi se llama), cabe mencionar que Quintero tuvo una buena participacion con su seleccion en la ultima Copa Oro y se mantendra en Puebla minimo hasta Diciembre y sera la directiva Tuza la que determinara en su momento si el panameño se mantiene en Lobos el proximo torneo o es transferido a algun otro equipo.

130805-enlinea-05
Nosotros veremos y diremos.
Hasta la proxima.
Twitter@pepehanan

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario