Uff, uff y recontra uff
Vaya si la tarde de ayer en el Estadio Cuauhtémoc fue realmente de alta tensión tanto para los jugadores como cuerpo técnico, directiva y aficionados del Puebla de La Franja. Y es que del resultado de su partido frente a los Rayos del Necaxa dependía en gran medida la postura que el equipo adoptaría para enfrentar los próximos partidos del Torneo Clausura. El perder era prácticamente el acabóse, nos alejaríamos a prácticamente diez puntos de los involucrados en el descenso. Sin embargo, con el triunfo ahora el Puebla está más vivo que nunca, y con la combinación de resultados, donde Tecos, Tigres y Necaxa pierden sus respectivos partidos, la distancia ahora es más o menos de entre tres y cinco puntos con estos equipos, con lo que los nervios y la angustia que genera el hecho de que el colero te pise los talones puede generarles caer en una muy mala racha, lo cual le permitiría a los Camoteros darles alcance en cualquier momento, y debemos recordar que «caballo que alcanza, gana».
Además, me parece que el golpe emocional para los jugadores poblanos será tal que les permitirá encarar con mucha más confianza los partidos de enfrente, los que son sin lugar a dudas de un alto nivel de dificultad. Por lo pronto, bien por el equipo.
Cloaca
En los últimos días se ha estado gestando una rebelión de jugadores y exjugadores del Puebla en contra del “mafioso” empresario Francisco Bernat, a quien se le atribuye haberse quedado con el último mes de sueldo de por lo menos cincuenta jugadores en su paso como dueño del Puebla de La franja. Y es que al reclamo de algunos jugadores de Lobos, ex del Puebla, se han sumado una gran cantidad de voces, quienes se sienten robados por el multidesprestigiado directivo. Por lo pronto, el caso cayó ya en un bufete de abogados, los que no cobrarán ni un quinto hasta que los casos concluyan. Además, se presentará un grupo importante de jugadores en las oficinas de la Femexfut, para solicitar la intervención de la misma para embargar las acciones del directivo hasta que sus adeudos sean liquidados; y por si esto fuera poco, algunos sólo esperan poderlo encontrar en la calle para realizar un ajuste de cuentas. Lo único seguro es que Francisco Bernat no podrá caminar seguro por las calles de la ciudad de Puebla. Qué pena.
¿Traiciones?
Resulta que todo parece indicar que el contador Álvaro Flores es quien sigue en los hechos operando los accesos y la administración en el interior del estadio. Dicen los que saben que absolutamente todo lo que sucede en el interior del estadio mundialista es consultado con el famoso “gordo”, y que él les indica cómo y qué hacer.
La próxima entrega le comentaré quiénes son. La pregunta que salta es: ¿estará enterada la famosa “Chiquillada”?, ¿será que están siendo traicionados?, ¿será? Nosotros, como siempre, seguiremos en línea. Hasta la próxima.
Etiquetas:Álvaro Flores, Camoteros, Cloaca, contador, En línea deportiva, estadio, Estadio Cuauhtémoc, ex-Puebla, Femexfut, Francisco Bernat, futbol profesional, Futbol Puebla, La Chiquillada, Lobos, Necaxa, partidos, Puebla, Puebla de la Franja, Puebla FC, sueldo de jugadores, Tecos, Tigres, Torneo Clausura
"Trackback" Enlace desde tu web.
Comentarios (53)