Diarrea de placer

.

Eso fue lo que le ocurrió la tarde de ayer al técnico del Puebla de la Bruja, y es que después de que por medio de Horacio Peralta le daba la vuelta al marcador 2-1 frente al Cruz Azul, Carrillo explotó en júbilo, alzó los brazos y le hablaba a los dioses del estadio, como queriendo decirle a toda la gente que él estaba bien, que todos los aficionados poblanos estamos equivocados en la percepción que tenemos de él.
Sin embargo esto nos habla de la gran presión que carga sobre sus hombros, pues es en realidad la primera vez que en su carrera como técnico explota de esa manera, ya que siempre se ha conducido como un tipo impávido al que no se le saca ni una mueca por más que las cosas estén mal o bien según sea el caso, lastima que el gozo se fue al pozo, pues a los pocos minutos el empate a dos no se hizo esperar a pesar de que La Franja jugó contra diez hombres más de setenta minutos del partido.
Ahora, después de seis partidos disputados no ha ganado, lleva cinco empates y una derrota, con cuatro goles a favor en 540 minutos de juego, es decir, en los seis partidos disputados, números que para nada sacan al Puebla del despeñadero en el que se encuentra colgado, cuando llegó Carrillo prometió 14 puntos de los 27 que iba a disputar, es decir, para cumplir con su promesa deberá ganarle en fila a Indios, Chivas y Tecos, difícil ¿verdad?

La traición
Esa que se está fraguando día a día con respecto a los refuerzos para el torneo venidero, y que mientras mi amigo Emilio Maurer trata por todos los medios de echarse a la bolsa a Mario Carrillo realizando una defensa heroica en los medios de comunicación, que la verdad ya da pena, con el objetivo único de poder acomodar por lo menos dos jugadores en la nómina del equipo para el próximo torneo, ellos son Miguel Layun y Nicolás de Olivera, ambos provenientes del Veracruz y representados precisamente por el amigo y socio de Maurer, Memo Lara, a quien incluso sentaron junto al técnico en la comida de cumpleaños del empresario la semana pasada, obviamente con su respectiva “comicha” de por medio.
Pero a pesar de todos estos esfuerzos, Carrillo no se cuece al primer hervor y ya por su cuenta tiene amarrados a tres jugadores ex del América quienes han tratado ya un precontrato con el “técito” Gustavo Moscoso, quien a la sombra de Emilio le opera en contra para llevarse la comisión él mismo, por lo que otra vez más a Don Emilio lo están “chamaqueando”, y mientras él le sigue preparando asados a Carrillo, éste jala agua para su molino, lo malo de esto es que cuando Maurer confirme lo que usted está leyendo seguramente lo verá y escuchará en el programa “En línea deportiva” hablando pestes de su protegido y poniéndolo como lazo de cochino. Ya lo verá y si no al tiempo.
Mientras todo eso sucede yo le seguiré contando los puntos a Carrillo y esperando que algún día por fin se les haga y me puedan callar la boca con triunfos, goles y puntos. Mientras eso no suceda, seguirán con la cabeza escondida como avestruces. Nosotros como siempre seguiremos en línea. Hasta la próxima.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,