LOBOS BUAP CAMBIA DE CERVECERIA
Los universitarios me confirman que al igual que la franja tambien cambian de empresa cervecera y es que Corona no sera mas patrocinador de los licántropos y por lo que la cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma con alguno de sus productos serán quienes aparecerán en el jersey de los de la BUAP, sin duda que esto tambien se debe a la venta de la cerveceria Modelo a un grupo de inversionistas extranjeros por lo que seguramente sera Sol, Tecate o Carta Blanca o algúna otra de las que representa la mencionada marca.
En lo deportivo el equipo se mantiene trabajando a marchas forzadas para el inicio tanto del torneo de liga como el de copa y en la semana sostuvieron un partido de preparación frente a Cruz Azul Hidalgo en el que cayeron tres goles por dos, en donde insisto como cada partido amistoso el marcador es lo de menos pues lo que verdaderamente importa es el funcionamiento del equipo linea por linea para estar a tono con los compromisos venideros, por lo pronto le adelanto la llegada de un jugasor brasileño de buen nivel y que estaría siendo presentado durante la semana a la oncena con lo que poco a poco se empieza a tener el parado definitivo de la escuadra.
EL PUEBLA
Los camoteros que en la semana anunciaron la llegada del delantero Argentino Matias Alustiza con lo que completa su marca de cinco extranjeros para enfrentar los próximos torneos, sin duda que el nuevo delantero le vendrá a dar al equipo de la franja el punch necesario en el ataque donde la verdad el torneo anterior dejo mucho que desear, por lo que la plantilla de extranjeros queda con Herminio Miranda, Damarcus Beasley, Edison Toloza, Matias Abelairas, y Matias Alustiza, quienes junto con los mexicanos que se encuentran en el plantel esperan dar una buena temporada y poner a la franja en un buen lugar que le permita mantenerse lejos de la quema y aspirar a una posible calificación a la liguilla.
Por lo pronto ayer sostuvieron un partido de preparación contra Veracruz que les permitió a los muchachos empezar a aflojarse y tambien practicar los diferentes parados tácticos que se pueden desarrollar durante la temporada , en lo personal me gusto el trabajo del central Miranda quien es un verdadero líder y que ademas va muy bien por arriba, otro que llamo mi atención fue Abelairas, medio de contención de fácil manejo de balon y que junto con Jorge Kalu Gastelum conformaran un medio campo muy competitivo, ademas Toloza el Moreno Colombiano tiene una potencia impresionante y no me cabe duda que será importante en el parado del equipo y en la cuota de goles, el marcador final fue de cero a cero pero nos permitió ver pinceladas de lo que este Puebla puede ser.
Nosotros seguiremos en LINEA
Hasta la próxima .
Twitter@pepehanan
"Trackback" Enlace desde tu web.