LA CORTE DE LOS MILAGROS

Adiós a TV3 y bienvenida Cadena Tres

.


Rodolfo Ruiz R.

Por una resolución del Instituto Federal de Telecomunicaciones, que busca poner orden en las emisoras locales y nacionales de televisión, así como en sus repetidoras y afiliadas, el canal 3 de Televisa Puebla dejará de ser el 3.

Ahora en el canal 3 se verá la programación de Cadena Tres de Olegario Vázquez Raña, que este año iniciará operaciones.

TV3, el canal regional de Televisa, se mudará a otro espacio aún no determinado, por lo que sus directivos tendrán que buscarle un nombre y comenzar, a partir del mes entrante, a construirle una marca y un posicionamiento.

La decisión que en Puebla afecta a Televisa, a nivel nacional la beneficia, pues ahora en todos los estados de la República Mexicana sus canales nacionales serán siempre los mismos. El 2 será el 2 en la Ciudad de México y en Yucatán, y el 5, el 5 en todo el país. Lo mismo pasará con los canales 7 y 13 de Televisión Azteca.

***

Empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana se manifestaron esta tarde ante el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, en contra de la corrupción y algunas de las leyes aprobadas del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), por las cuales ahora tienen, en caso de ser proveedores y/o participar en licitaciones públicas de bienes y servicios, presentar declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses.

La protesta la encabezó el presidente del sindicato patronal Gustavo de Hoyos Walther, quien criticó que algunos senadores del PRI y el PVEM pretendan pedir a las empresas lo que ellos no están dispuestos a hacer a través de la Ley 3 de 3.

A la manifestación, en las escalinatas del Ángel de la Independencia, asistieron algunos empresarios locales y directivos del Centro Empresarial de Puebla, entre ellos Antonio Quintana Gómez, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Amado Tress, Leobardo Espinoza, Alejandro Pellico, Ángel del Castillo, Francisco Mariscal y Rafael Cereceda Rodríguez.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ

 


Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com