LA CORTE DE LOS MILAGROS

Vientos de cambio en la radio poblana

.


Antes de que concluya el mes patrio podrían darse algunos reacomodos en los medios informativos locales.

Uno de estos involucra a Iván Mercado, quien podría dejar la conducción y dirección de Noticias de Radio Oro, para contratarse en otras empresas.

Si todo camina como lo planeado Iván Mercado podría hacerse cargo del matutino de la Tropical Caliente, en lugar de Enrique Núñez Quiroz.

Las negociaciones con Iván Mercado —para conducir el Informativo que se transmite de 6 a 9 de la mañana de lunes a viernes en el 102.1 del cuadrante de Frecuencia Modulada— las lleva personalmente el director de la estación, Adolfo Acevedo.

***

Este jueves se comunicó con el autor de este blog el exdiputado federal Víctor Díaz Palacios, para puntualizar que él no buscó a Javier López Zavala el lunes por la tarde después de la comida que sostuvo con un grupo de priístas en el restaurante La Silla de la Avenida Juárez.

A decir del aspirante a la dirigencia estatal priísta fue el excandidato a la gubernatura de Puebla quien lo buscó — «insistentemente» — para que ese mismo día le aceptara una invitación a cenar.

«Fue López Zavala quien me buscó, primero a través de su secretario particular José Luis Espinoza y luego de manera personal para que el lunes cenáramos o martes desayunáramos, invitaciones que decliné por tener otros compromisos en la agenda», aclaró.

Díaz Palacios dijo que él sí le acepta el reto a López Zavala de registrarse y participar en una convención ante el Consejo Político Estatal del PRI siempre que ésta no se realice en octubre de este año, sino en febrero del año entrante.

***

Simón dice:

«Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás.»

Lilliam Hellman (1905-1984) Dramaturga y guionista estadounidense.


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com