LA CORTE DE LOS MILAGROS

La 4T se acerca a los empresarios y éstos se dejan querer

.


Convocados por José (Pepe) Chedraui Budib, este miércoles se reunirán con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, más de 200 empresarios de Puebla, con el propósito de expresarle su apoyo al nuevo mandatario estatal y su intención de invertir y atraer inversiones a la entidad.

La reunión se efectuará en las instalaciones de Casa Puebla, y acudirán algunos de los empresarios más representativos del estado, no solo de la capital, así como los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, el Club de Empresarios y de otras cámaras y organismos del sector privado.

El desayuno está convocado para las 8:30 de la mañana.

La verdad es que el gobernador Céspedes Peregrina manda un buen mensaje con esta reunión, después de que en el pasado reciente las relaciones entre el sector productivo y el sector gubernamental estuvieron al punto de la ruptura, por los desencuentros del fallecido gobernador Miguel Barbosa con los dirigentes del Consejo Coordinador y el Centro Empresarial de Puebla (Coparmex).

El artífice de esta reunión es el empresario y político priista Pepe Chedraui, quien es también uno de los amigos más cercanos del nuevo gobernador.

***

Quién también solicitó una reunión con los empresarios de Puebla, aprovechando que estará de visita en la entidad el próximo viernes 13 de los corrientes, es el secretario de Gobernación federal Adán Augusto López Hernández.

A la comida han sido invitados 250 empresarios.

Ésta se efectuará a partir de las 14:00 horas en los jardines del salón 3 Marías, de Camino Real a Cholula.

Antes de esa comida, el secretario de Gobernación federal ofrecerá una conferencia de prensa a las 11:15 horas en el hotel City Express de San Francisco, y luego se reunirá con el gobernador Céspedes Peregrina para suscribir algunos convenios de colaboración.

Después de la comida dictará una conferencia sobre la Reforma Electoral y la Gobernabilidad en México en el Centro de Convenciones, a la que se espera acudan cientos de sus simpatizantes y promotores.

Este último evento está siendo organizado por el diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien en Puebla es el principal operador de la aspiración de Adán Augusto López a la presidencia de la República.

***

Correos electrónicos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com