LA CORTE DE LOS MILAGROS

Los ricos también riñen

.

Un escándalo de la vida privada, pero que es la comidilla entre los vecinos del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, podría costarle la chamba —y quizás algo más— a un muy relevante servidor público de la Cuarta Transformación de Puebla.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 6 de la mañana, y trascendieron porque el pleito con golpes, gritos y armas de fuego incluidas llegó a las calles del fraccionamiento, lo que despertó a los vecinos de las calles Vista Magnolia y Vista Celeste.

Además, porque los vecinos de la pareja están hasta el gorro de los escoltas de ambos.

De los hechos tomaron conocimiento los guardias privados de La Vista, que rescataron a Josseline cuando era perseguida, pero también los policías municipales de San Andrés Cholula, que discutieron con los guardaespaldas del influyente funcionario.

El pleito podría adquirir dimensiones de escándalo por los personajes y relaciones políticas de Josseline, oriunda de Tabasco y amiga de varios tabasqueños de alto nivel del gobierno federal, y de Franciscoel poderoso servidor público del estado; porque éstos no sólo discutieron y se agredieron físicamente, sino porque en la bronca el salieron a relucir armas, de las que ambos utilizan en sus prácticas en el Club de Tiro de Valsequillo.

Pero además, porque ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que no tardará en filtrarse para justificar la remoción del poderoso funcionario, que por tercera ocasión está en la cuerda floja, y porque esta se acompaña de videos de las cámaras internas del fraccionamiento y de los policías que auxiliaron a Josseline, cuando era seguida por la calle Vista Magnolia, y luego por calle Vista Celeste.

La última información del caso es que la pareja ya sufre las primeras consecuencias de su altercado, pues por presiones de sus vecinos los token que les permitían —a ellos y a sus escoltas— entrar y salir libremente de La Vista, fueron desactivados, y la propietaria de la casa fue conminada a finiquitar el contrato de arrendamiento de sus inquilinos.

***

Correos electrónicos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial

Comentarios (5)

  • Ronny

    |

    Porque no pones el nombre ??? Acaso es para que te busque y pare la bronca $$$$

    Responder

    • Gustavo Aguilera Hernández

      |

      Por supuesto, ese es el negocio.!!

      Responder

  • Hector

    |

    Que lastima que lo que puede ser una nota, (con nombres) se vuelve un chisme

    Responder

  • ramon

    |

    ha se ser este malandrín Armando Prida Norieg

    Responder

  • Jose

    |

    Jajajaja Armando Prida tanto el Papá como el Hijo son dueños de las Casas donde viven. Y gente muy educada. Nada que ver con tabasqueños hijos del Ex secretario que los trajo al gobierno Poblano.

    Responder

Deja un comentario

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com