LA CORTE DE LOS MILAGROS

De vetos y nombramientos en el Ayuntamiento de Puebla

.


Trivia:

¿A qué prominente priísta o ex priísta el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta vetó como posible integrante del gabinete del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en asuntos de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas negras?

Un tip y una aclaración.

La aclaración: No se trata de la regidora priísta Silvia Tanús Osorio, de quien se insiste que podría llegar como secretaria general del ayuntamiento de Puebla.

El tip: se trata de un ex senador, ex diputado federal y ex diputado local, que ha sido delegado del ISSSTE, Sedesol, Sagarpa y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

¿Adivinó?

Si aún no, le dejo un último dato: es médico veterinario y zootecnista de profesión, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana.

***

Tómelo con reserva, pero me anticipan que la doctora en Derecho y excandidata a diputada local en los comicios del 2018, Alejandra Escandón Torres, quien fue asesora de la fracción del PAN en la LIX Legislatura del Congreso del Estado, podría convertirse en la próxima contralora del ayuntamiento de Puebla.

Inicialmente, se había contemplado que Alejandra Escandón fuera a la Secretaría General con Silvia Tanús, pero la información más reciente es que está siendo considerada para ser la titular de la Contraloría Municipal, nombramiento que —por cierto— es avalado por el Cabildo.

***

Con la novedad de que a partir de este viernes el estacionamiento del Centro Integral de Servicio (CIS) de Angelópolis se va limitar, y ya no será de libre acceso para todos los usuarios y servidores públicos que laboran en estos tres edificios gubernamentales.

Ahora el único acceso al estacionamiento será por el nivel 2 y solo podrán ingresar a él los burócratas que hayan obtenido un engomado QR, el cual solo se gestionó para altos mandos y medios.

***

Correos electrónicos periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com