LA CORTE DE LOS MILAGROS

Persisten las licitaciones con dedicatoria

.


Salvo sorpresa de última hora, este viernes se conocerán los resultados de dos licitaciones del gobierno estatal que desde un principio estuvieron dirigidas para ser ganadas por Grupo Mexicano Inmobra SA de CV, y Constructora e Inmobiliaria Delvar SA de CV.

A la primera se la adjudicará la reconstrucción y conservación de pavimento de concreto asfáltico en los 6.1 kilómetros de la Recta a Cholula, por un costo de 40 millones 650 mil pesos.

La segunda empresa se encargará de la rehabilitación de la carretera La Colorada, en el tramo de poco más de 6 kilómetros que va de Acatlán a Ixcaquixtla, con un costo de 43 millones 63 mil pesos.

La empresa que ganará esta segunda “licitación” es propiedad del señor Del Valle y está representada en el concurso por Alba Estevez, pero según fuentes confiables, está apadrinada por un hermano del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Constructora e Inmobiliaria Delvar ya tiene antecedentes en obra pública, pues le han sido adjudicados contratos en tramos del llamado Anillo Periférico Ecológico.

A la salida de Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo de la Secretaría de Administración, las licitaciones de obras y adquisición de bienes y servicios están siendo ahora operadas por la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro.

***

Correos electrónicos periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com