LA CORTE DE LOS MILAGROS

El gabinete de Eduardo Rivera comienza a confeccionarse

.


Es un hecho que los cuatro personajes que acompañaron al presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a su primera reunión con la alcaldesa saliente Claudia Rivera Vivanco, ocuparán una posición de primer nivel en la estructura del ayuntamiento capitalino.

Matías Rivero Marines, quien fue coordinador de regidores de Eduardo Rivera en su primera gestión, se perfila para ocupar la Secretaría General o la Consejería Jurídica, más que la Secretaría de Gobernación como se publicó este jueves en alguna columna.

Augusta Valentina Díaz de Rivera, quien actualmente es regidora, es otra candidata a la Secretaría General, si Matías Rivera no fuera designado en esa posición.

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal suplente, a quien Eduardo Rivera le ha encargado la elaboración del plan de gobierno, podría convertirse en Jefe de Oficina de la Presidencia o en secretario de Administración, es decir en el relevo de Leobardo Rodríguez Juárez.

Fernando Cortés Betanzos en coordinador general de Comunicación Social, cargo que ya tuvo en la recta final de la primera gestión de Eduardo Rivera como presidente municipal de Puebla.

***

La de ayer, con Eduardo Rivera Pérez, fue la primera reunión presencial de los miembros del Consejo Directivo de Coparmex Puebla, después de casi año y medio en que estas juntas quedaron suspendidas por la pandemia de Covid 19.

A la comida, que tuvo lugar en uno de los salones de la ex hacienda de San José Actipan, acudieron más de cien afiliados del sindicato patronal que preside Fernando Treviño Núñez.

El presidente municipal electo llegó acompañado de Adán Domínguez, y los regidores Carlos Montiel Solana y Alejandro Cañedo Priesca.

En su intervención Eduardo Rivera se comprometió a dignificar la Central de Abastos, comenzando por su seguridad interior, y remodelando algunas de sus zonas, como los accesos y salidas de los camiones de carga, los estacionamientos y las áreas verdes que se han perdido.

El presidente municipal electo adelantó que para mejorar la seguridad pública de la capital ésta se dividirá en 25 zonas.

El titular de la Notaría 3 de Puebla, Nicolás Vázquez Alonso, pidió a Eduardo Rivera agilizar los trámites y permisos que el ayuntamiento de Puebla tiene que otorgar para una escritura, la apertura de un negocio o la instalación de una empresa.

***

Correos electrónicos periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com