LA CORTE DE LOS MILAGROS

Trascendidos de media semana

.


Que el coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado será el asesor de Genoveva Huerta Villegas, Eduardo Alcántara Montiel, lo que no tiene conforme a todos los legisladores panistas que le cuestionan su falta de experiencia parlamentaria.

***

Que el ex presidente del Centro Empresarial (Coparmex) y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Carlos Montiel Solana, no pedirá licencia como regidor para ser secretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Puebla.

Y es que Carlos Montiel podría convertirse en el coordinador de los regidores de Eduardo Rivera.

***

Lo que sí es cierto es que varios regidores propietarios de Eduardo Rivera podrían dejar el cargo para integrarse a su gabinete, sobre todo si sus suplentes son panistas leales al presidente municipal electo.

Entre los regidores que podrían ser nombrados secretarios figuran Alejandro Cañedo Priesca, Myriam de Lourdes Arabián Couttolenc, Manuel Herrera Rojas y Karina Romero Alcalá.

***

Que entre los miembros del equipo de Eduardo Rivera Pérez no hay una buena impresión del actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Ignacio “Taico” Alarcón Rodríguez.

Y es que varios de ellos comparten lo que este miércoles dijo Jorge Espina Reyes en la comida que los socios y ex presidentes de Coparmex Puebla le ofrecieron al presidente municipal electo:

Que hay varios dirigentes empresariales que más que trabajar por sus organismos y socios lo hacen por sus intereses personales o particulares.

En la comida de la Coparmex Puebla fue notaria la ausencia de varios ex presidentes del sindicato patronal, entre ellos los hermanos Juan José y Pablo Rodríguez Posada, Herberto Rodríguez Regordosa, Francisco “Franco” Rodríguez Álvarez, Jorge Ocejo Moreno y Luis Mora Velasco.

***

Correos electrónicos periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com