LA CORTE DE LOS MILAGROS

No se confunda ni se deje confundir

.


Si Eduardo Rivera Pérez es candidato a la presidencia municipal de Puebla lo será por el PAN y no por otro partido político, aunque le digan que si Movimiento Ciudadano (MC) lo postula para ese cargo de elección popular también ganaría las elecciones.

La verdad es que Eduardo Rivera sí puede volver a gobernar la capital, sí y sólo sí el PAN lo nomina, se une o resuelve sus conflictos internos, y su candidatura tiene el respaldo de otros partidos políticos.

La especie de que Eduardo Rivera también puede ganar las intermedias del primer domingo de junio del año entrante sin el PAN, es una estupidez, una mentira.

***

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, no será ni anda en busca de la nominación de Morena y partidos aliados a la presidencia municipal de Puebla, por lo que éste nada tuvo que ver con la inclusión de su nombre en la encuesta telefónica realizada por Campaings & Elections y la firma Varela y Asociados.

Alfonso Esparza sí exploró hace meses, a solicitud de algunos actores políticos de Morena, la posibilidad de ser postulado por este partido, pero no a la alcaldía capitalina. Sin embargo en la actualmente no existe ningún acercamiento o negociación en ese sentido.

***

El que poco a poco ha venido desinflándose, sobre todo después de la regañiza que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta le puso a su principal impulsor y mecenas (Eric Cotoñeto Carmona) es Eduardo Rivera Santamaría, mejor conocido como el Lalo Rivera Fake.

El supuesto empresario, conductor de un programa de radio y dizque benefactor social ha buscado llamar la atención de varios partidos, pero sus intentonas han fracasado.

Uno de sus últimos lances fue a través de Movimiento Ciudadano, que ya lo descartó por completo, una vez que Dante Delgado Rannauro y otros dirigentes locales de este indagaron sus antecedentes y nexos con Eric Cotoñeto.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y

rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com