LA CORTE DE LOS MILAGROS

Los Méndez y los Marín se alían contra Agua de Puebla

.



Este jueves se balconearon a los verdaderos promotores de la Unión de Compañeros Despedidos del SOAPAP, adheridos al Movimiento Anti Reeleccionista y al Frente en Defensa del Agua, que de manera simbólica clausuraron las oficinas de Agua de Puebla en San Manuel.

En la protesta que congregó a no más de 50 personas participaron Jorge Méndez Spínola, padre del subsecretario de Gobernación del estado David Méndez Márquez y algunos familiares del ex gobernador Mario Marín Torres, que trabajaron en el organismo con altos sueldos y grandes privilegios como su hermana Olivia y su sobrino Javier Marín Vidals, que cobraron como gerentes de Potabilización de Agua y de Alcantarillado y Drenaje, casi 50 mil pesos mensuales. 

Otro de los manifestantes que se inconformó con las tarifas que cobra Agua de Puebla y exigió la revocación de la concesión y la renuncia del director general de la empresa Héctor Durán Díaz fue Manuel Bravo Bruno que el 4 de octubre de 2017 renunció de manera voluntaria y dos días después recibió por concepto de finiquito la cantidad 40 mil 112 pesos por tres años de servicio. 

***
Este jueves se reunieron a comer en la Ciudad de México quienes impulsarán en Puebla la edición local de La Crónica de hoy: Jorge Kahwagi Gastine y Rafael García Garza, los hermanos Eduardo y Juan García Casas, y el periodista Gerardo Ruiz.

Durante el encuentro en el restaurante del Club de Industriales trascendió que la edición local no será de 16 páginas, sino de 24; que Eduardo García Casas será el director general, su hermano Juan el director administrativo, y Gerardo Ruiz el director editorial. Jorge Kahwagi será el presidente del Consejo de Administración. 


La intención es que este nuevo rotativo comience a circular después de las fiestas patrias, es decir a partir del lunes 23 de septiembre

***
Este jueves el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta decidió anular o suspender algunas de las licitaciones de obra pública que estaban en marcha o que el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido ya había adjudicado.

A decir del titular del Ejecutivo estas licitaciones se cancelaron porque estaban amañadas o dirigidas para que ciertas empresas las ganaran, independiente de sus propuestas técnicas y económicas.

¿Será?

***
Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com
Twitter: @periodistasoy
Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com