A ver si les vuelvo a regalar otra cosa, debe haber dicho el generoso mecenas de estos, que negaron toda relación pero no han presentado documentos, papelitos, facturas…


La reacción de algunos panistas fue lógica. Negaron a su aliado el gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz, como San Pedro lo hizo con Jesús. Cuando supieron que el edificio que va a inaugurar Cesar Nava el próximo viernes, cruzaron miradas, dilataron sus pupilas y procedieron a decir sistemáticamente “nel”.

Ya me imagino, su mecenas debe haber expresado, “no les vuelvo a regalar nada”.

Oye, es que un edificio no te lo regalan todos los días…

¡Ah!, ya entiendo. No quieren que se sepa que lo construiría el gobierno porque entonces del CEN les pueden decir, a ver, ¿qué hiciste con la lana que tenías para construir la sede?

Y en caso de que no tengas los documentos que demuestren que utilizaste esa marmaja, entonces… ¡caifaz!… don’t be an evil rat.

A, verdad, lo que pasa es que tomo clases de inglés con un panista.

Pues sea como sea, mira que este partido ya tiene edificio nuevo, con auditorio y toda la cosa… ¡felicidades!.

Una del Congreso

Platicaba ayer con el diputado- fumador Enrique González Sandoval (PANAL) lo sano que resultó a los legisladores el ser congruentes con su política de austeridad, dejando de organizar el pachangón que año con año hacían en el patio vitral del palacio de Allende 31.

Fíjate que necesitan fajarse los pantalones como lo hace el administrador del Congreso, José Félix Solís, que ahorrando por aquí y por allá, está transformando al edificio.

Yo creo que por eso van a pedir al diputado Aristeo Calva que regrese (lo que se llevó) como presidente del comité de adquisiciones pues durante su gestión también hizo cambios estéticos muy importantes (pero en lo suyo).

Lorena va en serio

Pues según se ve, en la consulta más reciente de Mitofsky, la alcaldesa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, va con fuerza a la candidatura a gobernadora. Las 22 unidades que esa consultora le asigna la colocan como la segunda mejor posicionada.

Ahora, no pierda de vista al ex diputado Mariano González Zarur, porque con todo y sus desplantes de divo anda por ahí de los 21 puntos, lo cual quiere decir que en el PRI nada está escrito.

El miedo no anda en burro

Los filtros instalados para impedir el paso a personas sospechosas o armadas funcionaron a las mil maravillas y nos llevaron a concluir que ya es parte de la historia aquello de que la del 15 era una noche libre.

No más excesos en el nombre de la mexicanidad. No más borrachos haciéndose los graciosos nada más porque colocaron sobre sus cabezas unos tremendos sobreros con la leyenda “Viva México cabrones”. Y no más excusas para que los chavos tomen a estas fechas como el motivo para destramparse y luego anden ahí llorando por el chichón.