Una investigación periodística descubrió al líder tricolor capitalino haciendo lo que probablemente haga uno que otro de este rumbo: alcanzar su propio harem personal.

e2031

Vaya escándalo que armó una investigación de MVS en el PRI capitalino, donde al regordete líder de ese partido lo cacharon reclutando jovencitas para conformar su harem personal, pero pagadas con dinero de la tesorería tricolor.

El video, ampliamente difundido en redes sociales es una cubetada de agua fría a gobiernos como el de Tlaxcala, donde los despidos son la constante dentro de la política laboral, aunque haya –dicen- la posibilidad de recontratación, siempre y cuando campee la buena voluntad y se acepte entrar el esquema de dominación.

Hay varios ejemplos, incluso documentados en este espacio, como el de aquella jovencita en paños menores posando nada más y nada menos que en el interior del Palacio de Gobierno. Aquella joven puso el grito en el cielo cuando se vio a si misma en esa embarazosa situación, pero las pruebas sellaron lo que puede ser una actividad que debe conocerse para que los responsables reciban el merecido castigo.

Mire usted, somos un estado bajo la lupa en materia de trata de personas. Y ejemplos podría haber un montón, sobre todo en esas dependencias encabezadas por viejitos maniatados, guarros como ellos solos, y dispuestos, como el priísta este líder en el DF, a lograr una colección privada de mujercitas dispuestas a todo con tal de obtener un empleo seguro.

No, si la pobreza es terrible…

Para nadie es privativo el despido de mujeres, bajo esta política entre misógina y vengativa. El manoseo, hasta de jóvenes con algún parentesco. El acoso de diputados y de otros funcionarios para contratar auxiliares, en fin, esta gama de vilezas, posibles en un estado desesperado por la infame política laboral, justificada en pseudo programas de ahorro, de cuyos beneficios los responsables ni hablan.

Desde la espía, aprendiz de matahari, hasta la amante dispuesta a todo, con tal de llevar dinero a su casa, debe estar nutrida la variedad de personas en situación vulnerable, ante los monstruos que pierden y pierden elecciones… por algo, verdad…

Por lo pronto en el DF, las reclutadores del líder tricolor descubrieron como el muy cerdo advierte que en cualquier momento puede requerir sexo, y también en cualquier momento las puede despedir, sencillamente porque hayan subido de peso, o por alguna actitud inconveniente.

Pues echemos un vistazo a nuestras oficinas, dependencias, partidos y palacios para ver si no estamos peor que el PRI capitalino.

Otra forma de explotación

La queja por manipular estudiantes de la UAT, en eso de las formas concurrentes que debieron dar marcha atrás, podría tener su igual en el uso de estudiantes, por ejemplo del Cobat, nos dicen, utilizados para hacer promoción de causas tricolores (muertas antes de nacer)

Y, como nos dicen nuestras fuentes, no hay que descartar ese trabajo intenso, para hacer candidato a un sujeto impopular, pero con hartas ganas de cotizar en la bolsa del autoritarismo. Por el momento tiene el mismo puesto del tipo este descubierto en labores vergonzosas en el DF.

Y ahí tiene usted a los inocentes muchachos de ese subsistema, haciendo hasta lo imposible por una causa que ni es de ellos, y en las condiciones que se encuentra, no es para sentir el mínimo orgullo.

Como de película

¿Recuerda A toda máquina, con Pedro y Luis?

Ni mandada a hacer para estos, otrora cuadernos de doble raya y hoy, enemigos declarados. Los dos cobran como magistrados, aunque solo uno la hace de presidente del TSJET.

Popocatl y Cervantes, Jerónimo y Tito, que antes comían del mismo plato y copartían hasta el cepillo dental, hoy traen un lío tan marcado que hasta en detalles presupuestales, mínimos como la compra de libretas y lápices de colores tienen problemas.

Poca, poquísima la transparencia al interior del mundo de quienes imparten la ley en Tlaxcala. No pues qué miedo… imagine caer en las manos de alguno de estos… Dios nos libre y la Vírgen nos cubra con su mantón de Manila.