De la sombra en la que lo envuelve la violencia contra vecinos de la capital a la luz que se prodiga alegando ser baluarte de su partido, el alcalde de los escándalos anda estrenando Mustang.

img4875

Nadie sabe si Santa se adelantó o fueron los reyes magos, pero lo cierto es que en la cochera de la casa del alcalde capitalino, el priista Pedro Pérez Lira, ya se encuentra estacionado un mustang blanco sin placas.

El carro está precioso y ha de contrastar con la simpática autoridá, rápida y revoltosa (no furiosa) que con todo y estos detalles no quita el dedo del renglón, en lo que concierne a su, «promisoria carrera política».

Nos dicen que el tipo se auto regaló esa joya de coche para presumir sus logros e iniciar el camino a candidato a diputado federal, pues según el edil recurrirá a sus relaciones nacionales para obtener esa nominación.

Crece la versión que algunos de sus familiares, especialmente hermanas, ya dejaron de trabajar en el ayuntamiento y ahora se les ve en un clínica del IMSS. Los mal pensados dicen que la carnala del Pedro Pérez llegó a una buena plaza en lo que se refiere al salario, pero lo que es un misterio es cómo le hizo para conseguirla.

La tortura, la procuraduría y otras gracias

Nos viste tener una procuradora. Pero, ¿es justa, ecuánime, eficiente, una verdadera abogada del estado, o sirve a intereses superiores -a ella- y se ha dedicado a atropellar a quienes hace poco decía respetar?

La gente no cambia. Empeora.

Pero hay casos, como el de la otrora sencilla y accesible Alicia Fragoso que, esos buenos tiempos se transformaron en voluntades capaces de involucrarse en atrocidades como aquellas de arrancar confesiones mediante descargas eléctricas en los testítulos de los detenidos.

¿De qué sirve el valioso expediente de la abogada si con el tiempo se ha convertido en golpeadora, ahí donde le duele al tejido social, sembrando pánico, generando una imagen dual, a veces humana y otras un verdadero energúmeno?

El estado aguarda una explicación. ¿Toques en los testículos?, ¡óigame!…

Volvió a pintar su raya (y no con comex jeje)

Fíjense ustedes que las declaraciones del gobernador Mariano González Zarur en una entrevista realizada en FM Centro dejo más que enojados a los priistas, pues el mandatario nuevamente se desligó de su partido y de los pésimos resultados entregados en los pasados comicios.

Yo soy el gobernador, no el dirigente del PRI, respondió. Quizá por esa razón, el ex candidato perdedor a la diputación local por el distrito 13, Noé Rodríguez Roldán, ya no regresará a la dirigencia estatal del tricolor, pese a que González Zarur le solicitó que permaneciera en el cargo.

Según los rumores, Noé Rodríguez encontrará trabajo en enero y en una posición donde la influencia de Mariano González sea nula, o sea que es muy probable que se incorpore en el gobierno federal.

Saludo a Fabián

Vaya un solidario abrazo a Fabián Robles, quien dejará de conducir el informativo de la emisora apizaquense debido a su frágil estado de salud. Ojalá se alivie, y cuanto antes retorne al micrófono.