Por Martin Ruiz

Concluye un gobierno plagado de corrupción e intolerancia

El aún mandatario dejará el poder pero los tlaxcaltecas tendremos que padecer por unos años más su herencia tan corrupta y desleal que sin duda harán crecer la mala fama de su padre Mariano González…

Por Martin Ruiz

Diputados se vuelven censores de los medios de comunicación

El aún gobernador Mariano González Zarur no podría dejar el cargo sin dejar cambios legales que buscan coartar la libertad de expresión de los periodistas de Tlaxcala. El hacendado que tanto detesta a los reporteros…

Por Martin Ruiz

El gasolinazo que quemará a todo lo que huela a PRI

El presidente Enrique Peña Nieto pasará a la historia como un mandatario mentiroso que sólo vendió espejitos que resultaron un vil fraude. El gasolinazo que se aplicará en el país a partir del 1 de…

Por Martin Ruiz

Quién o quiénes obstaculizan la ceremonia de Mena

Resulta criticable que sean los mismos funcionarios de la actual administración los que obstaculicen la ceremonia donde Marco Antonio Mena Rodríguez rendirá protesta como gobernador de Tlaxcala. En los últimos días la tensión entre el…

Por Martin Ruiz

Nombres y más nombres de probables para el gabinetazo

Con la cantidad de nombres que se han mencionado en los últimos días, ya se habrían integrado hasta cuatro gabinetes para el gobierno de Tlaxcala. Se espera que en estos días los afortunados empiecen a…

Por Martin Ruiz

Elsa Cordero convertida en la Rubí de Tlaxcala

Para quienes piensan que el gobernador Mariano González Zarur ya se ocultará tras inaugurar las obras magnas de su administración, se equivocan porque el mandatario seguirá haciendo giras la siguiente semana y sus vacaciones las…

Por Martin Ruiz

Ciudad Judicial monumento a la impunidad de Mariano

La mayoría de los diputados electos llevaron a cabo un aquelarre donde prácticamente se repartieron las direcciones y comisiones del Poder Legislativo. La cita fue en un conocido hotel de la ciudad de Apizaco, donde…

Por Martin Ruiz

El inmerecido adiós a Mariano por parte del presidente

El presidente Enrique Peña Nieto decidió venir a Tlaxcala para despedir a alguien que está lejos de ser un modelo de gobernador. Al igual que otros ex mandatarios estatales que han dejado sus cargos en…

Por Martin Ruiz

La llamada más esperada es la de Marco Mena

Los nervios se han apoderado de los que sueñan con ser llamados al próximo gabinete. Las horas pasan y nadie recibe la tan esperada confirmación, por lo que los rumores van y vienen, sin embargo…

Por Martin Ruiz

Peña le dirá adiós a un gobernador odiado

Mario González Zarur será apapachado por el presidente Enrique Peña Nieto en una gira que se tiene programada para esta semana. El gobernador de Tlaxcala tratará de lucirse y presumir que fue el gobernador que…