Por Martin Ruiz

Efecto Salinas en Tetla; molestia en Los Pinos y en el CEN

Solo una mente en extremo pueril puede imaginar que la fuerza del Presidente puede ser mermada por la influencia de un ex presidente que, por su lado vino a pitorrearse de sus ahijados Ha de…

Por Martin Ruiz

Humo blanco priísta los primeros días de enero

Y se habrá impuesto la estrategia de Peña-Manlio para hacer realidad la máxima de: gobernador no pone gobernador. Nos dicen que serán los primeros días de enero del próximo año cuando se conozca el nombre…

Por Martin Ruiz

El fantasma de Granier sobre Mariano… y su traición al PRI

Igual que el soberbio ex mandatario tabasqueño, nuestro hacendado no ve más allá de sus rotundas decisiones, así sepa que sobre él va a caer la ira del presidente Peña Nieto. Lo encuentro como el…

Por Martin Ruiz

Tiene Adriana que domar su improductiva arrogancia

La alianza para echar al PRI tiene cuatro elementos PAN-PRD y Lorena-Adriana, si no funciona así, su destino es el fracaso. Una vez que la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, fue declarada candidata de unidad de…

Por Martin Ruiz

Los yerros de Santiago Sesín… el ideólogo del lorenismo

Llenó para Lorena Cuéllar, el carrito de las compras con tránsfugas del PRI, y con perredistas-marianistas que de plano fueron desechados, y no por brillantes Conforman una trilogía interesante. La encabeza la senadora Lorena Cuéllar…