Por Martin Ruiz

Mariano tras la caza de panistas

El CEN del PRI tiene la intención de que los aspirantes a la candidatura al gobierno de estado firmen un Acuerdo de Unidad. Mariano González Zarur se asume como el principal operador del PRI rumbo…

Por Martin Ruiz

Los recomendados al TET no los expertos

Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, por ahora puede presumir que ganó el primer round. Será el martes  o jueves de la próxima semana cuando el Senado de la República designe…

Por Martin Ruiz

Narciso Xicohténcatl y su Casa Blanca

El inmueble que dejó como garantía para recobrar su libertad está valuado en once millones de pesos. El caso de Narciso Xicohténcatl Rojas rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala apesta y deja entrever la…

Por Martin Ruiz

El dedazo de Peña o el de Mariano

Cada vez crece más el rumor de que el gobernador vencerá al presidente en el proceso de designación del candidato a la gubernatura. El trabajo de parto en el PRI para nominar a su candidato…

Por Martin Ruiz

La consigna de los futuros candidatos es sumar

Cualquier candidato de oposición que pretenda ganar la gubernatura deberá superar los 160 mil votos. El reto de los futuros candidatos al gobierno de Tlaxcala será superar o por lo menos mantener la última votación…

Por Martin Ruiz

La alianza que siempre fue inviable

El PRI en Tlaxcala entrará de lleno al proceso interno para elegir a su candidato al gobierno del estado. Los próximos siete días serán claves para el futuro de la alianza entre el PAN y…

Por Martin Ruiz

Un blandengue al frente del PRD

Siguen los manchiamigos y familiares ganando presencia en este gobierno que está por concluir. El próximo domingo se sabrá si Lorena Cuéllar Cisneros supera el último obstáculo que tiene para lograr, de manera definitiva, la…

Por Martin Ruiz

El presupuesto histórico que sólo ve Ricardo

La fractura en el PAN será inevitable y el riesgo de sufrir un fracaso electoral va en aumento. Si Ricardo García Portilla desea verse como un político serio, debería empezar por no engañar a los…

Por Martin Ruiz

¿Y los equipos de los aspirantes al gobierno?

Con una sonrisa de oreja a oreja el gobernador Mariano González se dejó ver en el palenque donde se presentaron Los Tigres del Norte. Hasta el momento ningún aspirante a suceder a Mariano González Zarur…