Por Martin Ruiz

Ocultar a May Zaragoza, parte de la venta de la plaza

¿Hay alguien que se precie de estadista, dispuesto a tapar al jefe de la mafia en su estado?… sí, sí lo hay Ya en Tabasco , Orlando May Zaragoza, había salido por piernas del gobierno.…

Por Martin Ruiz

La crisis de inseguridad vendida como el estado más seguro

Es casi un perverso juego de palabras en el que todos pierden. El gran responsable ve la oportunidad de intensificar su autoritarismo; su conducta alcanzó niveles de gravedad. Al calvo le molestarían elogios a sus…

Por Martin Ruiz

Aprehensión de altos mandos policíacos, rotundo golpe electoral

 ¿No conocían los negros antecedentes del ex director de la policía acreditable? Pues qué raro, porque suelen conocer hasta detalles inverosímiles. Para las apuestas del… amo en la elección de junio, va a estar difícil…

Por Martin Ruiz

May Zaragoza… sus días contados en Tlaxcala

Pasó de tema local a un asunto que debe atraer la Procuraduría General de la República. Por lo pronto, la Sedena ordenaría la presentación del alto jefe del marianismo. De poco sirve atemperar la caída…

Por Martin Ruiz

Pagar fortunas en cinco años de frustraciones legales

 La mezcla de las pasiones incendiarias de quien ya se va, hizo corto con una danza de millones tirados al caño, y a las cuentas de asesores mucho más ricos que antes. Pues la autoridad…

Por Martin Ruiz

El PAN y la cubeta de cangrejos en que se convirtió

 De manera muy extraña ¿?, comenzaron a filtrarse asuntos ventilados en el Poder Judicial, como la maniobra albiazul que en realidad aleja toda posibilidad de triunfo Alguien, con los resentimientos desbordados y la facilidad de…

Por Martin Ruiz

Asesor de Mariano, candidato priísta al gobierno de Michoacán

Asención Orihuela, una constante sangría al erario de Tlaxcala mediante su representante Mario Armando,  hoy requerirá más que un cuantioso apoyo mensual Si desde inicios del manchi régimen, Chon Orihuela, recibiría puntual sus mesadas –vía…