Por Martin Ruiz

Irregularidades en el IEM descubrirían grave desfalco

Maricela Cuapio enfrenta tantos problemas que no tiene idea de su crítica situación. ** Opacidad en ATAH. ***Obra pública, el talón de Aquiles en 2015. Seguramente ha sido la ausencia de un marco jurídico en…

Por Martin Ruiz

Golazo de Mariana González en la Beneficencia Pública

Colocó como directora a la nieta de la matriarca que a principios del gobierno corrió de su casa al gobernador, al notar su intolerancia para escuchar críticas por la inseguridad. Un detalle, ahí nomás sin…

Por Martin Ruiz

Sesa dependencia ineficiente

 El actual secretario de Salud en Tlaxcala se ocupó más en despedir a trabajadores y en acomodar a sus amigos que en ejercer los recursos disponibles. Si en otro estado se hubiera conocido que el…

Por Martin Ruiz

Trascendidos navideños

Quién será el constructor con orígenes orticistas que hoy organiza reuniones políticas al hijo del gobernador Mariano González Aguirre. Trascendió que la oposición pondrá especial vigilancia a varios funcionarios del gobierno de Mariano González Zarur,…

Por Martin Ruiz

Los números alegres del gobierno y su amargo despertar a la realidad

Angustiados porque de un tiempo a la fecha prácticamente todo les sale mal, los subordinados del gobierno compran desesperados aun antes de asegurar el éxito. Que las malogradas nuevas placas fuesen sepultadas en las instalaciones…

Por Martin Ruiz

La moda… informar mediante cartitas clandestinas

De todas formas se incumple con la obligación constitucional de informar el estado que guarda la administración Enviar misivas del cuarto informe es la manera de llegar al tejido, pero sin invitarlo a la fiesta.…