Por Martin Ruiz

La casa está limpia… dice Hugo René Temoltzin

Si los funcionarios meten la pata, se las pasan… si meten la mano, los perjudican, pero antes los mandan a capacitarse… ¡con el oficial mayor! (háganme el favor) Dícese de un potentado del marianismo cuyo…

Por Martin Ruiz

Llega el día D para los panistas… las divisiones

Los grupos, más movidos que nunca, pues saben que se juegan no nada más la dirigencia, sino la misma oportunidad de competir por la próxima gubernatura. Es obvio que ninguno de los grupos que disputan…

Por Martin Ruiz

La reciente visita de Peña se había suspendido ¿por qué?

La cínica promoción de la descendencia se topó con un muro infranqueable, llamado Estado Mayor Presidencial. En la euforia por compartir su particular interpretación del estadismo, a Mariano le ha dado por utilizar el término…

Por Martin Ruiz

Acametitla, el rupestre negocio de la fiscalización

Son los daños colaterales de los vividores de la Izquierda que contribuyeron al triunfo del marianismo y hoy reclaman su parte de botín. Al diputado presidente de la Comisión de Finanzas, Salvador Méndez Acametitla, no…

Por Martin Ruiz

La prisa por hacer cambios a la Constitución

Según la presidenta de la Comisión Electoral, todo marcha sobre ruedas para que el 30 de este mes veamos otra mayoría calificada, como la de la Permanente espuria.   Es extraño que quien pugna por…

Por Martin Ruiz

Reforma y dirigencia, rompen el hielo entre los panistas

Disponen de unos cuantos días para superar sus diferencias, apostar a una dirigencia casi de trámite y ver, sin hipocresías el promisiorio futuro si curan sus profundas divisiones   Del aquelarre albiazul ayer miércoles en…