Por Martin Ruiz

Resignación de jubilados… material nocivo para las urnas

Las golpizas están a la orden del día, y la persuasión para votar por una manchicausa… también… habrá que ver las reacciones en 2015 y 2016. ¿Qué más queda a los apaleados maestros jubilados? Contener…

Por Martin Ruiz

Reprimir pensionados, una raya más al tigre…

A estas alturas, ya nada tiene que perder un sistema que, de intolerante pasó a represor, y ya es visto como uno de los peores detractores del mismo partido que lo llevó al éxito. De…

Por Martin Ruiz

Enésimo y angustiado grito para recuperar el rumbo

Su credibilidad y convocatoria están más que mermadas; tiene que recurrir al extremo de reuniones frecuentes para hacer recuento de sus errores, sus deslealtades y latrocinios. Algunos siguen empeñados en ver el manchivaso medio vacío.…

Por Martin Ruiz

Para Zamora esta es la peor legislatura de la historia

Pero lo dijo cuando ya había dejado la presidencia de la Mesa Directiva, el lapso en el cual tuvo una bipolaridad espasmódica… Eso de la peor legislatura de la historia es el epíteto denostativo que…

Por Martin Ruiz

Marianito, en campañas desde los 4 años… inicia la propia

Con él, se define el PRI en el primer distrito, territorio Sánchez Anaya. ** La Conago en Tlaxcala, canceló Peña su visita; varios de los 26 gobernadores que vendrían, también. Nos hemos enterado que está…

Por Martin Ruiz

Pinta su raya Peña, de gobiernos como el de Tlaxcala

Mucho tiene que lidiar con su propia imagen, negativa, llena de gasolinazos, recesiones y falta de seguridad como para deteriorarse más con gobiernos como el nuestro. El insomnio se instaló en serio en la casa…

Por Martin Ruiz

Pillan al IET extorsionando a los partidos

Intentaban evitar el envío de 110 quejas al Congreso, donde se acumulan pruebas para iniciar un juicio político a los consejeros. Aquello de que entre gitanos no se leen la mano no aplica a los…

Por Martin Ruiz

Llega Fidel, buscando imponer al junior en el Primero

El enésimo atropello a la militancia está por darse, eso sí, con los buenos oficios del reconocido mapache de tierras jarochas, el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán. Ha tenido que llegar al tricolor a quien…