Por Martin Ruiz

Romano, comprometido hasta el cuello

El aplazar su comparecencia no va a frenar la verdad, que a contrapelo del marianismo se ha desbordado, y créame arrastra una alta cantidad de basura. La comparecencia de Roberto Romano Montealegre, el secretario de…

Por Martin Ruiz

Mal negocio para IPN la Plaza Bicentenario… la rechazan

De muy adentro de Palacio filtraron el coraje ocasionado al atento mandatario, por la conclusión de la gente del IPN respecto a la conmovedora oferta. Nos dicen que a la gente del Instituto Politécnico Nacional…

Por Martin Ruiz

Meter o no las manos al fuego… la corrupción en su apogeo

Muy delgado, pero repuesto del quebrantamiento en su estado de salud, ayer lunes, el ex titular de SESA, Jesús Fragoso Bernal, se aprestaba a ingresar al Palacio de Gobierno. En el universo paralelo de la……

Por Martin Ruiz

¡Buu!, el lidercito tricolor que espanta a sus opositores

García Portilla no despunta… seguramente lo pusieron en el sitio equivocado… cuidando el menaje no era tan malo, pero ni su discurso ni sus dichos intimidatorios le responden. Advierto desviado el análisis del impuesto dirigente…

Por Martin Ruiz

El partido del que sólo gobierna las mayorías

Porque si también gobernara a las minorías, entonces según él se llamaría de otro modo… no es para espantarse, pero a veces así acaban los políticos. Si para diputados panistas, es un atrevimiento que el…