Por Martin Ruiz

Vende plazas, el enriquecimiento de los mandos medios

Lo delicado de esos secretarios de secretarios y gente de confianza de los altos mandos, cansados o con Alz Heimer, es que operan en un estado donde se privilegia a la Ley (si señor) Quizás…

Por Martin Ruiz

Navarrete y los mensajes entrelíneas del PRD

Estuvo lleno de mensajes que a resumidas cuentas plantean la actualización del perredismo en Tlaxcala, pues son amplias sus posibilidades de remontar. Si algo se hizo presente en la visita de Carlos Navarrete Ruiz, aspirante…

Por Martin Ruiz

Lo vieron en Las Vegas, en su enésimo viaje internacional

Cuando a cabalidad se ha cumplido con el deber, qué mejor premio que ir a los mejores casinos, ¿pero deveras ha cumplido? ** Flores Leal al PRD Varios de los mejores lugares en Las Vegas,…

Por Martin Ruiz

En Tlaxcala, ¿se privilegia a la Ley?

En algunas cosas, hay evidencias que nos llevan a pensar que no, como en el capítulo de la Seguridad, le digo que el tejido social ya dio todo de sí. La contundencia con la cual…

Por Martin Ruiz

Liverpool, vendrá a Tlaxcala hasta que se vaya Mariano

Desde antes de llegar al poder trae un lío con estos empresarios, por cierto dueños de 103 tiendas en todo el país. Y algo semejante pasa en Apizaco. Algo muy profundo debe causar la aversión…

Por Martin Ruiz

Paga alto precio PRI por improvisar en el Congreso

A través del inexperto Marco Mena, el tricolor tiene que ceder a los caprichos de sus aliados mercenarios de la oposición. Al paso de los días el tricolor cede a la presión de sus actos…

Por Martin Ruiz

Una fortuna para maquillar una tierra devastada

Si este fuese un estado como Querétaro, con exceso de oferta laboral o el Edomex, con importante flujo de inversión, entonces convendría gastar esa fortuna en promoción… Disponer de una respetable suma, más de 48…

Por Martin Ruiz

50 mdp para promoción, ¿de qué?

A estas alturas, cuando ha comenzado a menguar ese poder, hoy ávido de ofensas y auto elogios, al mandamás se le prendió el foco y dispuso de casi 50 millones para mejorar su imagen. Casi…

Por Martin Ruiz

Alardes de mandatario, violan la Ley

Recrudece el complejo de superioridad como si lo expresase un verdadero capo y no el líder de un estado. ¿Para qué el gobernador de un estado infundiría miedo en los demás personajes que participan en…