Por Martin Ruiz

Adriana madruga, Lorena… le mide

Se trata del destape más anticipado del que se tiene registro… plantear una alianza de grupos que intentan omitir su acotamiento. La senadora Adriana Dávila Fernández enseñó anticipadamente sus cartas. Quiere en segundas nupcias ser…

Por Martin Ruiz

El curita Noé, a la yugular del cura panista de Apetatitlán

El tono amargo usado por el líder priísta para anunciar que su partido denunciaría al cura inductor del voto en Apetatitlán, suena a reconocimiento anticipado de un litigio perdido ante el TEPJF. ¿Con qué solvencia…

Por Martin Ruiz

A Noé le llego la hora cero

Pero la avalancha que lo arrastró, curiosamente nace como un fuego amigo, dispuesto a quemar a todo aquél competidor rumbo a la sucesión; lo malo es que acaba con los activos de su propio partido.…

Por Martin Ruiz

Alcanzan robos a los potentados

Menudo susto el que se llevó poderosa mujer al descubrir que pese a su poder, dejaron sin llantas a su camioneta estacionada frente a su casa… no es el primer magni robo, incluso a la…

Por Martin Ruiz

La competencia de los Ortiz en la asamblea de Concertación…

Pero los ataques del PRD sin duda tienen su jiribilla, no crean que actúan como lo que parecen, tienen sus planes, ni duda cabe. ¿Qué planes tienen los perredistas? Se les ve muy campantes, pero…

Por Martin Ruiz

Ortiz: por nervioso, el marianismo comete yerro tras yerro

Se trata de una crispación con maña… hacerse el nervioso… el loco… pero la estrategia para saquear al estado, esa no ha descansado ni un día. ¿Nerviosismo? Creo que este orticoncepto es limitativo. Perversidad, se…

Por Martin Ruiz

Apizaco, la cúspide de los fracasos marianos

Después de este tropiezo, será bajo su propio riesgo quien siga creyendo que los estilos de los setenta y los ochenta todavía están vigentes para hacer política. ¿Sorprendidos por el resultado en la elección de…

Por Martin Ruiz

Apizaco ¡llegó la hora de la verdad!

Hoy sesionan los magistrados de la Sala de la Ciudad de México, del Trife, encargados de analizar quién habrá de ser el próximo alcalde de Apizaco. A casi dos meses y medio de aquella elección…