Por Rigoberto Programador

Truenan a G. Necoechea de la coordinación de Jornadas ó, delegaciones

Perseguía fines distintos al propósito institucional de socializar a las delegaciones, eliminando la creencia de que los titulares eran inalcanzables; al delegado de la Segob y coordinador de las jornadas, le dio por acarrear gente…

Por Rigoberto Programador

La urgencia del PAN de amarrar a Héctor Ortiz

El PAN sólo será competitivo si va de la mano del ex gobernador Héctor Ortiz. De lo contrario su derrota será inminente. El PAN por sí solo es competitivo en Tlaxcala. No, de ahí que…

Por Rigoberto Programador

El reparto de la CEDH

El verdadero problema en la designación de los comisionados de la CEDH, está en el reparto de la estructura operativa de ese organismo. Si los diputados locales no han podido sacar adelante la designación de…

Por Rigoberto Programador

La Mesa de las Acusaciones Sin Sentido

Resultó ser una vacilada la integración de la Mesa Política del PAN en Tlaxcala. Lo que se pretendió vender como la integración de la Mesa Política del PAN, donde participarían los notables de ese partido…

Por Rigoberto Programador

Trascendidos de media semana

Las armas del gobierno del estado se encuentran en revisión por parte de la Policía Federal. Tras el operativo del 24 de junio que llevaron a cabo las fuerzas federales para recuperar las instalaciones de…