Por Rigoberto Programador

AMLO-PRI, barruntos de una temible alianza

Hay que verlo en la parcela local; a la fuerza de AMLO, cómo le hace bien mover el tapete al sistema del aiga sido. ASA recobra una fuerza innegable en el perredismo de Tlaxcala y…

Por Rigoberto Programador

Las razones de Minerva

Perdió la pelea en el PRD con Alfonso Sánchez Anaya, quien la sometió a una constante metralla a través de los sicarios de nombre Mariano Andalco y Felipe Sánchez lima -entre otros- sumisos a Mariano,…

Por Rigoberto Programador

Marianizarse no le funcionó, entonces Orlando se adrianizó

Fue el primero en hacer bulto en los foros organizados por Mariano, con lo cual poco logró pese a poner a Apizaco a los pies del  hoy gobernador electo; entonces decidió recurrir a una relación…

Por Rigoberto Programador

Chipi chipi de trascendidos tlaxcaltecas

Es muy probable que en la próxima administración la procuraduría general de Justicia quede en manos de una mujer. Las encuestas y la mala evaluación que tiene el actual mandatario Héctor Ortiz. Se dice que…

Por Rigoberto Programador

El cuarto Poder ó, hay que hacer algo para frenar la impunidad del OFS

¿No hay diezmo?, olvídate que tu cuenta apruebe… ¿No aceptas a mi recomendada? Te costará muy caro… es la espeluznante historia del cuarto poder, sobrado, opaco, hijo rebelde de diputados y diputadas dedicados a cualquier…

Por Rigoberto Programador

La caída del poderoso cura de Tequexquitla

Desde junio decidió colgar los hábitos; ¿dónde quedaron influencia, perversidad y liderazgo?, yo creo que enterradas en el cementerio de la depravación. El obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón, tiene la obligación de hacer suya…

Por Rigoberto Programador

Islas Chío, el bueno, el malo y el feo, en el conflicto normalista

El señor secretario de Educación, supone que todos ignoran el multi papel que desempeña para responder a su título de delegado de Elba Esther; entonces, a la admirable organización de las normalistas, no podía desaprovecharla.…