Por Rigoberto Programador

La elección más competida en manos de un árbitro débil

El paquete de arbitrar esta elección es enorme, ni marianistas ni adrianistas van a aceptar el mínimo error, pero el presidente del IET, Salvador Cuautencos, quiere dar legalidad a la dimisión de Minerva por Adriana.…

Por Rigoberto Programador

¿Quién escribió el discurso a Minerva?

Este domingo, Mariano González reunió a 20 mil en el zócalo en su cierre de campaña, los adrianistas calculan juntar 60 mil en la explanada del mercado. Convencer a la perredista Minerva Hernández Ramos, para…

Por Rigoberto Programador

La desesperada búsqueda de una elección en pares

Andan desatados los integrantes de una tripleta cuasi invencible, conformada por panistas de cepa, calderonistas y claro, orticistas, todos ellos enfundados en un traje bajo las siglas del adrianismo. Nadie quiere perder en la elección…

Por Rigoberto Programador

¿Una ofrenda en pleno julio?… estrategia equivocada

La insistencia de Mariano por convertir en doctrina la memoria de Emilio Sánchez Piedras, lo hace correr el riesgo de perder más de la cuarta parte de los potenciales votantes, quienes carecen de información suficiente…

Por Rigoberto Programador

El malogrado debate… de la que nos salvamos…

A ver, qué íbamos a escuchar, ¿descalificaciones, piquetes de ojos, pisotones?, y eso en que beneficia a la conciencia colectiva, ávida de por lo menos un discurso, uno solo que conmueva a Tlaxcala. La cancelación…