Por Rigoberto Programador

Los quince días claves para la elección

Las próximas dos semanas serán claves para los candidatos, pues  en esos días se podrá conocer quién se ubicará a la cabeza en las preferencias electorales. El proceso electoral en Tlaxcala entrará  el próximo lunes…

Por Rigoberto Programador

¡No más proselitismo riesgoso!

Cada candidato a gobernador debe saber que los pobladores somos frágiles, humanos… si asistimos a escucharlos, lo menos que deben hacer es ser precavidos. Según Pablo Morales, quien es uno de los asesores de medios…

Por Rigoberto Programador

¿Quién es ese que anda ahí?

Quién busca inflar encuestas rumbo a la gubernatura y la fiesta donde Mariano González recibió apoyo económico para su campaña. Aunque en Tlaxcala casi nadie sabe de él, lo cierto es que ya se le…

Por Rigoberto Programador

El relativismo moral y la Ley Moreno Barrón, ¿quién gana?

Su lucha es por instaurar el absolutismo, es decir la colusión entre autoridades civiles y, religiosas cuyo fin sea lograr lo que a las primeras conviene. Vamos derechito al Medioevo. En Tlaxcala no hay registro…

Por Rigoberto Programador

Dejar el proceso electoral en manos de la Virgen: Obispo; ¡¿Qué?!

Pese a las claras restricciones constitucionales que debe acatar todo ministro de culto, el obispo católico de Tlaxcala, propuso dejar las votaciones en manos de la Virgen… como no hay instituciones… Será que las instituciones…

Por Rigoberto Programador

El adiós a Luis Girón; y ¿Perla, qué dice al respecto?

Mister Girón calzó las zapatillas de Perla López Loyo, y se dedicó a hacer desprecio tras desprecio a la causa que adoptó su jefe; olvidó que la diputada, como quiera es perdonada pero, ¿él, de…