Por

Gira con Calderón, ¿evaluación de la campaña de Adriana?

Para que no haya testigos, el gobernador prepara su maleta, pijama, pato de hule y cepillo en forma de pluto y, claro el pasaporte para que lo integren en la reunión evaluatoria organizada por Calderón.…

Por

Canibalismo entre mapaches

¡Por favor!, los mapaches-raterillos de credenciales y de urnas, son de la prehistoria, hoy, espían, regalan, convencen, posan y se multiplican, son ancianitos, campesinos y hasta amas de casa. El pretendidamente gracioso tema de los…

Por

No somos machos, pero… somos del Cisen

Cuidado, si hablas algo fuera de tema puedes salir encinta, digo en cinta, porque nada puede pasar desapercibido, sobre todo si te apellidas Ortiz o eres colaborador de él. Sienta precedente la parcialidad con la…

Por

El deslinde, desde los rastreros hasta los valiosos

Se puso de moda entre los rastreros, negar a quien los inventó y por años les dio de comer, para ellos murió el rey… viva la reina!! Semanas antes de que el presidente Calderón viniese…

Por

La lucha fratricida de los sanchezpiedristas

Beatriz, la heredera más querida de Sánchez Piedras, goza urdiendo formas para lastimar a su hermano, Mariano; pero este, siempre ha encontrado la forma del desquite. Tercera reunión de los priístas en la antesala de…

Por

Calderón y el exterminio del orticismo

Es voluntaria la decisión de Héctor Ortiz: acepta la indignante subordinación a las decisiones del Yunque-Calderón o, se atiene a las consecuencias. Es muy notoria la diferencia entre entidades, panistas o no panistas, donde los…