Por

Los saldos de la imposición, en frases

Cómo cambia la gente ó, del “sí siñor presidente” al “me doy, me doy siñor presidente”, pasando por el “papi, mami… nos fregamos a todos”. Dany, el travieso Herrera Murga, es hoy por hoy el…

Por

El rompimiento entre el PAN y el orticismo es un hecho

Pero se da en la etapa de mayor poder del presidente Felipe Calderón. Y forma parte de la estrategia calderonista que aniquila al pacto federal y convierte a las entidades en apéndices del gobierno federal.…

Por

¿Hasta dónde llega el amor de Felipe?

Hoy veremos si Calderón está dispuesto a imponer a Adriana Dávila como candidata panista al gobierno de Tlaxcala, “no le aunque que piérdamos…” Digamos que en esta medición de fuerzas entre el “aiga sido como…

Por

De Calderón a Gordillo… la nueva alianza

No se puede comparar número y activismo de los maestros con los simpatizantes de Adriana Dávila, entonces a Ortiz le dio por meterle un gol imparable a su amigo el Presidente. El gobernador Héctor Ortiz…

Por

La cruel historia de una traición entre compadres

A final de cuentas resultó que el compadre Héctor atrincheró a tiempo a su apreciado Julián, a quien habría tenido que dar la espalda de alentarlo a seguir en la lucha. Es lo que se…

Por

El riesgo de involucrar al Estado en la elección de julio

Ante una oposición destruida, crece la amenaza de una brutal injerencia del Estado en un proceso que debería ser equitativo, ¿es esta la dichosa fiesta de la democracia? La virtual candidata panista a la gubernatura,…