Por Rigoberto Programador

Incapacidad, cinismo, postración… no caben en la democracia

Uno, por alcanzar 4.1 de calificación; otro por declararse inquisidor de medios críticos y el tercero, por pensar que humillándose podría ganar; hoy los tres son un rotundo fracaso. A Tlaxcala le salió barata la…

Por Rigoberto Programador

Alberto quiere inmunidad sin haber rendido cuentas a los panistas

Dirigente asido al partido ganador afirma, como la hormiga… estamos arando, levanta la mano de los ganadores y hoy, se forma en la fila de los aspirantes. Entre los nombres de panistas que por lo…

Por Rigoberto Programador

Minerva Hernández y la agenda de la sucesión en Tlaxcala

Antes de que finalice este año se podría conocer los nombres de los funcionarios estatales que renunciarán a sus cargos para buscar un cargo de elección popular para los comicios de 2010. Sin lugar a…

Por Rigoberto Programador

Detrás de las demoliciones se encuentra ¿el año de Hidalgo?

Rentar edificios de amigos para acomodar a la burocracia del gobierno es una acción que debe investigar el Congreso, si es que los diputados aún no salen a gastar sus ofensivos aguinaldos. La construcción de…

Por Rigoberto Programador

Rosalía Peredo ¿gobernadora? A caray….!

Según la UNAM tiene 18 puntos, arriba de Julián Velázquez y Minerva Hernández; lo cierto es que Rosalía es ejemplo de persistencia para conseguir lo que busca. Parece que la senadora Rosalía Peredo Aguilar, comenzó…

Por Rigoberto Programador

Llega a Tlaxcala la chica fresa, a cuidar las manos a Ortiz

Nada ha ganado en su incipiente carrera, pero la cosa es meter ruido a la elección y ya lo logró; bienvenida Marianita Gómez del Campo Gurtz. Ya me imagino cuántos panistas van a alegar más…

Por Rigoberto Programador

Se gastaron en el viaje, lo del contrato con Plácido y Carreras

En una comitiva que resultó balín para contratar a Plácido Domingo y a José Carreras iban, un rector, un líder del magisterio y el inigualable Víctor Cánovas. Una raya más al tigre que resultó Víctor…

Por Rigoberto Programador

La elección tiene aroma de mujer

Los viejos amargados nada tienen que hacer en la elección de julio. Hay evidencias que nos llevan a sostener que será Lorena Cuéllar Cisneros, la candidata del PRI al gobierno de Tlaxcala. Y esas evidencias …