Por Rigoberto Programador

Trascendidos de fin de semana

Dicen que unos podrían declinar sus aspiraciones si les garantizan posiciones y la candidatura al senado para los comicios de 2012. Dicen los que vieron los resultados de la última encuesta electoral que contrató el…

Por Rigoberto Programador

La nueva y lamentable versión de las chicas superpoderosas

La dolorosa venganza de las dos que siguen siendo. *Si espiaron a Beatriz, a quién más le habrán descubierto cosas. * Renace Manuel Campos tras años en el ostracismo. La llamada de Los Pinos a…

Por Rigoberto Programador

Llegó la hora del cambio generacional

Una mixtura del echeverrismo multitudinario y el “aiga sido como aiga sido” resulta de la trilogía actualizada Velázquez-Ortiz-Velázquez. Con la incorporación de Antonio Velázquez Nava al PAN, el nombre de este entraría de lleno al…

Por Rigoberto Programador

El güerito de rancho puso los ojos muy alto

Ahora que ASA le avanzó a la reingeniería del PRD, su eterna compañera, Maricarmen lo acompaña en sus planes de apoderarse de la dirigencia amarilla. Aquello de que tras un gran hombre hay una gran…

Por Rigoberto Programador

Alianza mata Alianza, pero lograrla entre PRI y PRD se complica

Planta baja del Meliá, en el café Miró; Mariano se ve por primera vez en perspectiva, como complemento de una alianza infalible. Respecto a los resultados obtenidos  en Tlaxcala por dos casas encuestadoras en la…

Por Rigoberto Programador

Una amenaza que Aurora Aguilar pretende consumar con un acto arbitrario

Sin ninguna explicación, la encargada del despacho de la Delegación del ISSSTE pretendió correr al Tesorero del Instituto, sólo porque no la apoyó en sus aspiraciones en la asamblea estatal del PAN para elegir consejeros.…