Por Rigoberto Programador

Vivir Mejor, dar migajas a los pobres a cambio de su voto

Operadores de la fundación integral para el desarrollo humano, exhibieron una estrategia para fabricar grupos de votantes, disfrazados de proyectos productivos. El jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sigue la hebra de un…

Por Rigoberto Programador

Este domingo, el cumpleaños más esperado en Apizaco

A diferencia de lo que ocurre en otros municipios, aquí echan la casa por la ventana, contratan al grupo de rock Rosses y a los meseros más guapos de la comarca…. Es motivo de regocijo…

Por Rigoberto Programador

De la Consejería Jurídica al Tribunal de Conciliación: el poder

Como si la Constitución local fuese un muégano, hay abogados con cargos dobles que lo mismo son árbitros que ejercen la abogacía, y hasta hacen iniciativas de ley. Heriberto Gómez Rivera, es un abogado fuera…

Por Rigoberto Programador

El cochinero en el proceso de renovación del consejo panista

Tras la accidentada cauda de asambleas, gana el grupo de Adolfo, se le une el otro grupo de los fantásticos, encabezado por Sergio y, la perdedora es Adriana. En el PAN ya es historia aquella…

Por Rigoberto Programador

Dos nuevos nombres se suman a la lista tricolor

Beatriz afila lanzas pero también envía mensajes para alentar el refrendo del gobierno, como dice el panista Adolfo Escobar, no el cambio… A la presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel, no le cuadra que el…

Por Rigoberto Programador

La información parcial de Jiménez Tecpa, o ¿quen pompó?

Las bendiciones de monseñor Francisco Moreno Barrón, tienen que ser para todos, no nada más para los panistas. * Un precandidato que se cambia de nombre: Mariano Si lo ves como panista, el hecho que…

Por Rigoberto Programador

Rodolfo Ortiz, la disonancia

Cuánto habrían dado los adversarios del orticismo por tener a un aliado como Rodolfo Ortiz… A la sinfonía orticista no le faltaba  un trombón desafinado. Recién lanzada la tenebra de que a nadie deben sorprender…