Por Rigoberto Programador

No más diputadas de votox, ya pónganse a trabajar

La Legislatura inicia y, ya nos dimos cuenta que Perla y Oralia, como que están en la modorra; Julián aumenta su presión para regresar en 2010 y Sergio anda en la pachanga total. Creo que…

Por Rigoberto Programador

Dos historias de grandulones (Alex Ortiz y el delegado de la PGR)

El primero… un enamorado incorregible, panista, promotor de su candidatura a gobernador, ah, y también de doble moral… el otro, desafió a Lorena Cuellar con que no cerraba un bar, y que lo clausuran. Los…

Por Rigoberto Programador

El votox y la nueva imagen de la aspirante…

Al creciente número de grillos orticistas les molestó que les advirtieran lo peligroso que es moverse a estas alturas si no quieren perder su chamba. *Anteojos donados por los Leones para la campaña de Mariano.…

Por Rigoberto Programador

La decena trágica (o sea los mejor ranqueados del orticismo)

Como Gisela Rubach ya descalificó a Mariano, Adriana y Minerva, veamos ahora quiénes serían los mejor posicionados, según la gurú de los priístas, pagada por el gobierno panista de tlaxcala. La constante evaluación de personajes…

Por Rigoberto Programador

Mariano improvisa con Mariano… juega a perder

Debería el diputado federal recordar la dolorosa derrota de 2004 y alejarse de la improvisación, pero lo está haciendo; confió su imagen a su vástago y a un joven de apellido Culebro. Platicaba hace unos…

Por Rigoberto Programador

Cese de Acoltzi… ¿muerto el perro se acabó la rabia?

De ninguna manera, que investiguen sus bienes y a sus cómplices de Protección Civil, de SESA y de la Secretaría de Seguridad Pública. * Aguas, te desvalijan en el Moon’s- El cese de Maximio Acoltzi…

Por Rigoberto Programador

La Ley de Herodes, en Huamantla y en todo el estado

Temo que esta crisis regresemos a tiempos idos de violencia y depredación, cuando se imponía la fuerza de los poderosos sobre el pueblo. Es necesario que las autoridades realicen una investigación respecto al comportamiento de…

Por Rigoberto Programador

La tragedia del vagón suelto pudo ser un acto de terrorismo

Y las autoridades tienen que investigar todas las posibilidades, pero, al día de hoy se muestran pasivas, vulnerables, impotentes a un eventual atentado. Con la desesperación propia de quien perdió a un ser querido debido…