Por

Escobar: ni como interino ni a una constitucional

Para el secretario de gobierno, el mandatario Héctor Ortiz va a ejercer el poder hasta el último día de su gestión. * La desgracia ronda a Jiménez Tecpa. El secretario de gobierno, Adolfo Escobar Jardínez,…

Por

El terrateniente subsidiado que sueña con ser gobernador…

Mariano González, el hacendado que vive en la paradoja del Procampo… que Esperancita cobra en San Lázaro, ¡apoco!… Felicidades al gober, por sus sesenta y tantos… Formar parte de los dueños de la Cámara –como…

Por

Cuando Castillo suelte la sopa, Alex Ortiz se va a hundir

Y lo mismo va a pasar con Alfredo Cuesta, quien cobraría rentas y servicios sin reportarlo a la tesorería… Alex Ortiz Zamora es el alcalde con más problemas en el estado de Tlaxcala. Ha decidido…

Por

La caída del Jimmy Guzmán y su influencia en Nanacamilpa

Resulta que desde 2006 pudieron atrapar a este señor, pero lo dejaron, hasta que en Zapopan le echaron el guante… qué raro, verdad… Con la reciente detención de Jaime Guzmán García, alias el Jimmy, en…

Por

Dos contra el mundo (del perredismo) o Una pareja de idiotas…

Luis Mariano Andalco y Alejandro Martínez, los promotores de Mariano González Zarur, como candidato externo del PRD. Entre los grupos del PRD en Tlaxcala, es posible advertir el rumbo, según el comportamiento de líderes y…