Por Rigoberto Programador

Escobar: ni como interino ni a una constitucional

Para el secretario de gobierno, el mandatario Héctor Ortiz va a ejercer el poder hasta el último día de su gestión. * La desgracia ronda a Jiménez Tecpa. El secretario de gobierno, Adolfo Escobar Jardínez,…

Por Rigoberto Programador

Se reunieron los ex líderes del PRD… puede que sean senadores

Gracias al activismo de Mariano Andalco acabó la idea de una candidata de unidad * Los compadres mohinos se reencuentran en Zacatelco, en la obrita que no podía quedar… Sé de buena fuente que gracias…

Por Rigoberto Programador

El terrateniente subsidiado que sueña con ser gobernador…

Mariano González, el hacendado que vive en la paradoja del Procampo… que Esperancita cobra en San Lázaro, ¡apoco!… Felicidades al gober, por sus sesenta y tantos… Formar parte de los dueños de la Cámara –como…

Por Rigoberto Programador

Cuando Castillo suelte la sopa, Alex Ortiz se va a hundir

Y lo mismo va a pasar con Alfredo Cuesta, quien cobraría rentas y servicios sin reportarlo a la tesorería… Alex Ortiz Zamora es el alcalde con más problemas en el estado de Tlaxcala. Ha decidido…

Por Rigoberto Programador

La caída del Jimmy Guzmán y su influencia en Nanacamilpa

Resulta que desde 2006 pudieron atrapar a este señor, pero lo dejaron, hasta que en Zapopan le echaron el guante… qué raro, verdad… Con la reciente detención de Jaime Guzmán García, alias el Jimmy, en…

Por Rigoberto Programador

Dos contra el mundo (del perredismo) o Una pareja de idiotas…

Luis Mariano Andalco y Alejandro Martínez, los promotores de Mariano González Zarur, como candidato externo del PRD. Entre los grupos del PRD en Tlaxcala, es posible advertir el rumbo, según el comportamiento de líderes y…

Por Rigoberto Programador

La cueva de ladrones en que se convirtió el ayuntamiento de Apizaco

Lo gritó el propio tesorero: saquean las finanzas el secretario del ayuntamiento, Alfredo Cuesta y el primer Regidor, Ajax Domínguez, perdón pero faltó el nombre de Alex Ortiz. Es bochornoso lo que ocurre en Apizaco,…

Por Rigoberto Programador

Dicen que Jaime Cuapio pudo ahorrar 15 mdp, como no lo hizo Perla…

Focos rojos en Panotla, por la frivolidad de Xavier Santacruz y la homofobia de los regidores. En un conocido club hípico de Zacatelco celebró este miércoles su onomástico el diputado local Jaime Cuapio Guzmán, con…