Por

Los dardos envenenados de Rojas Bretón

La pasional resistencia a comprender el mensaje de su exilio. En el Vaticano, el padre Ranulfo Rojas Bretón, con los ya fallecidos, el Papa Juan Pablo II y el Obispo Jacinto Guerrero Torres. Foto: El…

Por

Arévalo, tras la violencia en San José Teacalco

Si las autoridades siguen fomentando la violencia como único lenguaje, un día va a desbordar la ira. Dip. Arnulfo Arévalo Lara (Foto: www.congresotlaxcala.gob.mx) Hay varias clases de vividores. Los que explotan a las mujeres y…

Por

Debatan candidatos… no le saquen a exhibir su ignorancia

Que los medios mercenarios abran su micro a la confrontación de ideas para espantar al bicho del abstencionismo. Hace poco, no me sorprendió, el dramático cambio encarnado por la luchadora social Rosalía Peredo Aguilar, sentada…

Por

Alcohol y drogas en los adolescentes, qué hay detrás

Urge terapia pero a los padres pues, al saber que un hijo es adicto, se desmayan de la impresión. Hay quienes no se explican el temprano gusto que sienten los jóvenes  de Tlaxcala hacia las…

Por

La crueldad del general

…sacar frustraciones y recuerdos del baúl para pasarlos a la humanidad de mujeres y hombres con vocación. De veras que la indignación de los normalistas de la Escuela Leonarda Gómez Blanco, era evidente. Pocas veces…