Archive for November, 2016

“NO TUVE TIEMPO DE DECIRLE A MI MAMÁ CUÁNTO LA AMABA, LA MATARON ANTES POR MI CULPA”

.

“NO TUVE TIEMPO DE DECIRLE A MI MAMÁ CUÁNTO LA AMABA, LA MATARON ANTES POR MI CULPA” Juan Casper, dos años después de que a su madre y a uno de sus hermanos fueran asesinado por los sicarios con quienes se involucró” (historia de Luis Fierro)… así sufren los niños sicarios que cayeron por el hambre y las drogas en las filas de las mafias de jodidos para matar a otros jodidos, para que un grupo de mafiosos, desde el poder, tengan millones y millones de dólares.

En una de las entrevistas a los políticos de Oaxaca, viendo desde mi casa algunas de las zonas de jodencia y de pobreza extrema, las colonias, les preguntaba si sabían cuántas bandas y pandillas se agrupaban por esas faldas de cerros y en las invasiones de predios irregulares que mantienen a los grupos ligados de Maras o de viejos pandilleros de la M13 o de las otras que crecen como independientes dando certeza a su control por zonas y por el número de afiliados por voluntad o por amenazas en sus grupos, y no sabían la respuesta, solamente alcanzaron a decir, pues, seguramente, un montón. Un chinguero les repetí con algo de violencia y de repugnancia por su falta de respuestas. Si no conocen la realidad no tienen capacidad ni siquiera para planear los cambios y menos para cambiar.

Muchos ciudadanos se dan cuenta por las calles y por las notas que de vez en cuando sacan los reporteros porque les enviaron los boletines de que niños sicarios mataron a otro joven para arrebatarle el celular y la mochila donde llevaba la computadora. Alarmados dicen que no es posible que por un celular se mate a otra criatura… gritan y despotrican con arranques de viejas acaloradas que salen de lavar la ropa. No saben a veces, ni los propios policías, que el celular es vital, porque es cómo controlan el tráfico de drogas, el cobro del piso, el manejo y operación de los otros grupos contrarios contra los que guerrean no por simple placer, sino para cuidar su mercado y aumentarlo. Así manejan y operan los moto taxistas, ellos, le hacen de avanzadas, de grupos de choque para distraer a los grupos criminales o a las fuerzas de “seguridad”, ellos, transportan las drogas o llevan y controlan el tráfico de prostitutas o de niños y niñas que venden a los pederastas que llegan desde EU o desde otras ciudades ya que aquí hay complicidades o ineptitudes que dejan hacer y deshacer en tales casos y sabemos que hay muchos policías metidos en el negocio y se hacen de la vista gorda con el cuento de que : “si quieres llegar a policía viejo, hazte el pendejo”.

En la historia que nos cuenta Luis Fierro, se dice: “Casper desde pequeño creció en la pobreza, su familia era tan humilde que vivían en su cuarto prestado por una escuela. Él era buen estudiante, por las tardes trabajaba como empaquetador de supermercados, lavaba autos. A sus ocho años de edad hacía lo que podía hasta que un “amigo” le ofreció ganar dinero de manera “fácil”, sólo tenía que llevar carros a una bodega. La paga era buena y aceptó. A los 13 años subió de rango y ya robaba los autos. El dinero seguía llegando. También conocía las drogas, primero como consumidor y luego como narcomenudista. Su corta edad era el camuflaje perfecto para pasar inadvertido. Parte de sus actividades era colaborar en los secuestros. Todavía era un niño, pero ya cargaba hasta diez mil pesos en la bolsa… con la ola de violencia en Ciudad Juárez contrataban sicarios y Juan se volvió asesino a sueldo… en aquel tiempo un alto mando militar dijo que el crimen organizado buscaba jóvenes porque eran “desechables”.”. Cuando solicito ayuda a su jefe que decía que tenía arreglos con las autoridades, la madre recurrió al mafioso y en respuesta, a los pocos días, llegó un comando y la eliminó al igual que a uno de sus hermanos. La historia de Jasper es la misma historia de más de siete mil niños sicarios que están recluidos en muchas cárceles para menores en el país…. hay muchos más sueltos, haciendo las labores de la mafia y convirtiéndose en expertos y asesinos a sueldo… ¿las autoridades? en sus laureles, no hacen nada, solamente estiran la mano para recibir parte de los sobornos, que les brinda la mafia, para ellos y sus jefes.

Hace apenas unos días leía la declaración de un niño de Centroamérica que decía: “Cuando vienes huyendo de la guerra, de la violencia o del hambre, no hay muro ni político que te frene para llegar a otro país, para tratar de hacerla”, este es un niño de la guerra, de los que sobrevivieron después de las guerras violentas en El Salvador. Ahí tuvo que estar en la guerrilla, no le quedó de más, después se incorporó a las maras y mamó la violencia y las venganzas de pobres contra pobres, hasta que quedó solo, a sus padres los mataron. Quiere tener otra vida y sale caminando entre vías y sicarios, entre prostitutas o campesinas que buscan el “sueño americano”. La mayoría no pasa, se queda de este lado y no les queda más que volver a las andanzas, no hay más, no tienen esperanzas. Muchos se encuentran en esas colonias y saben guerrear, se ganan el respeto, ahí no cuentan las edades, se cuentan los muertos, los asaltos, las drogas traficadas y consumidas, las violaciones que no molestan a nadie porque ya perdieron los valores y solo se desquitan de lo amargo de su vida. Saben que o matan o los matan, saben que no tiene más que estar a las vivas. Por eso llevan la ventaja y la delantera, usan la navaja, el desarmador, el machete, la pistola, el cuerno de chivo, y así van avanzando entre los grupos mafiosos que, todos saben, están controlados por las policías y protegidos por los políticos, que el dinero se canaliza a los bancos y a las casas de cambio, que se reciclan para comprar más drogas y armas y generar violencia y muerte y llanto…. efectivamente, cuando se viene huyendo de todo, de la muerte cuando te pisa los talones, no hay discurso ni político que te detenga y por eso la fuerza es matar o dejarse matar… y ahí estamos, falta lo peor, la violencia general. Mientras, nuestros políticos hablan y dan discursos y en eso siguen creciendo los grupos y las Maras…y las viudas y los huérfanos y el dolor y el miedo…niños de la guerra, maduros de la guerra, viudas de la guerra, ancianos de la guerra y muchos banqueros enriquecidos por la guerra, muchos políticos, muchos policías, muchos empresarios, muchos especuladores financieros. Unos son víctimas, y los otros, los victimarios…

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!

.

HAY LOS MUROS DE ROCAS Y LADRILLOS QUE CONSTRUYEN LOS GRINGOS Y LOS MUROS DE HAMBRE QUE CONSTRUIMOS LOS MEXICANOS. ¿NADIE SE HA PREGUNTADO POR LAS RAZONES QUE MILLONES DE MEXICANOS HAN SALIDO DE SUS COMUNIDADES EXPULSADOS POR EL HAMBRE Y LA DESOCUPACIÓN? SIN DUDA, NO ES SU CULPA, ES LA CULPA DE LOS POLÍTICOS, COMERCIANTES, EMPRESARIOS, FINANCIEROS, POLICÍAS, FUNCIONARIOS… Y NO ES CULPA DE LOS GRINGOS, ELLOS, SOLAMENTE NECESITARON DE ESCLAVOS Y SIRVIENTES, LOS ENCONTRARON ENTRE LOS POLÍTICOS ENTREGUISTAS Y ENTRE LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE LLEGARON A SU PAÍS… HOY, PAGAREMOS EL PRECIO DE TODO ESTO…

De sangre, dolor, ausencias, miedos, llantos, gritos, sufrimientos, lejanías, soledades, explotación, represión, discriminación están llenos los caminos de la intolerancia y del refugio a los que nada tuvieron y solo siguieron el famoso “sueño americano” pensando en que con su sudor y sus tiempos, sus labores y honestidades, con su entrega y ahorros lograrían, al final de cuentas, tener un mejor nivel de vida y un estómago lleno y una casa de material como techo a las estrellas. A lo largo de mi vida he sido testigo de muchas tragedias, desde las violentas provocadas por traiciones y traidores hasta las que cubren las ausencias y las soledades. Recuerdo que hace tiempo estando en San Juan Capistrano, Zacatecas, al inicio de la zona huichola, Cora y tepehuana, trabajando y viviendo entre aquellos hombres y mujeres fuertes que escribieron muchas historias de la cristiada y de la marginación y el hambre, una mujer de allá llegó a consultar a mi compañera y está le dijo: “Pues no hay duda, si se te perdió la regla, es que estás embarazada”. La mujer se quedó aterrada, no era que tuviera otra boca para alimentar en el reparto de hambres y miserias, no, eso no la confundía ni espantaba… de pronto dijo: “pues qué problema”. Se le contestó, pues ya no es mucho problema, en días, llegará el médico y hay una clínica para atenderte en vez de las viejas manos de las comadronas y ella seguía pensando y buscando cómo explicar la tragedia y dijo: “Pues qué tragedia y es que mi viejo tiene más de dos años que se fue al Norte y no ha venido para nada…” Ni las cuentas daban ni las explicaciones calmaban la tragedia que venía en camino… y ni modo, ahí, es así. Los lomos de las bestias no cargan los amores ni desamores, ni la crueldad del dolor ni la tragedia, ni la desesperanza, ni las ausencias, solamente llevan cargas de maíz o de aguardiente, de “tepemete” al que le agregan alacranes para darle sabor o para hacerlo mágico con el peyote, sirve para todo, para olvidar y para ver, para imaginar o conocer, para entender los colores y los sabores y la música. Todo en la sierra es como nostálgico, como que se sopla para que se vaya y se olvide pronto. Así, con el peyote, se pierde el dolor de cada paso y sin ánimo se va avanzando a donde sea, no hay ni prisa ni razones para ir o venir, solamente levantar la milpa, ver la ordeña para hacer el queso del rancho de aguas, buscar el mágico peyote en el desierto caminando con un paso de venado y vista de águila en la palma de las manos.

El aguardiente o el mezcal, sirven para los dolores, para curar heridas, corazones rotos, encontrar la música escondida entre las tristezas y los llantos, limpiar por fuera y por dentro, como que sabe a lo fuerte y cada trago nos hace sentir vivos y no andar como zombis, muertos. El peyote, no solamente es la vista mágica del tiempo y del color y de la mirada desde fuera para dentro o de dentro para fuera, como volando entre las montañas que todo lo esconden a la vista. Los sudores dejan el olor agrio y pastoso el salivar y el hablar. El color lo dice todo en los bordados y en las tablas de colores donde la chaquira va dejando el paso del tiempo que ellos saben les sobra, porque no hay más que hacer que dejar pasar. La paciencia es parte del peyote y es porque se busca el color y el sonido de cada grito o de cada vuelo o de cada arrastrar en el suelo. La humedad es así, fría y sin sentido. En alguna vez, llegando a un pueblo entre ese frio terrible y la soledad del camino me topo con un grupo de huicholes que con una pequeña fogata daban vueltas a unas mazorcas de maíz. El frío calaba. Uno de los que me acompañaba le dijo a uno de los huicholes que solamente se tapaba con un poco de tela los hombros, y las piernas sin telas y las camisas bordadas pero viejas y delgadas: “Amigo ¿No tienes frío en las piernas y brazos?”. Él contestó como mirando el fuego y buscando entender la respuesta y le dijo:¡ Y tú, tienes frio en la cara?” mi amigo le dijo:” No, no tanto”. Y la respuesta fue clara: “¡Pues yo soy como todo cara!” y después de ver su expresión, el golpe de botella a un trago con el aguardiente o el mezcal donde un alacrán flotaba… veneno contra veneno dicen por allá, cuando no hay más que explicar la muerte…en sus reuniones, ellos, no hablan, no están chachalaqueando, escuchan los sonidos del silencio y de la montaña, saben callar, solamente están atentos a lo que ven en la lejanía y en la montaña, como que ven y no ven, por eso es como estar y no estar juntos, cada quién conoce su soledad y sus penas. No las comparten, son de cada uno, de ellos. Ni las canciones llevan mensajes de amor o de desgracias, solo música monotonal, repetitiva, como los días se repiten en cada amanecer, días soleados o días lluviosos o con las formas fantasmales que deja la neblina y hace que ellos vean lo que uno no ve y crean lo que uno no cree. Así matan o pasan el tiempo, yo digo que lo matan, no lo dejan pasar, porque como que entierran cada palabra en el suelo y la dejan ir al cielo en los tiempos de cosecha, cuando todo es abundancia y se inician LOS MITOTES y se rinde culto a la madre tierra. Sueltan las historias para que la tierra no sufra, ella es la que da vida a las gentes y no tiene por qué tener lazos de penas…los colores, esconden las tragedias y las tristezas… y de nuevo, a mascar peyote, salivando cada trago, para que el color y la magia lleguen, con un trago de tepemete con alacrán…en cada suspiro.

REPROBADOS

.

Oscar Rodríguez

El paso de los integrantes, del gabinete del gobernador Gabino Cué por la Cámara de Diputados FUE obscuro y opaco, Por Qué ninguno de los hombres de Cué Paso de la prueba, de Todos were reprobados por su ineptitud, su opacidad y por su Falta de Resultados.

Los Legisladores se ensañaron y sin nadie Hubo quien salvara La Integridad de los Colaboradores del gobernador Que se va, Quienes van a Pasar a la historia Como el peor gabinete Que Pudo Tener un gobernador en la Historia de Oaxaca.

Los Errores se Palpan Desde la Política interna, Donde Carlos Santiago Carrasco quien fungen AÚN Como secretario general de Gobierno, sin Pudo demostrar una SUS antecesores Que El cargamento no le quedo chico. Y la prueba se palpo en El Escenario de ingobernabilidad Que vive Oaxaca, bloqueos estafadores incesantes, y Toma Permanente de oficinas Públicas.

El área de Administración y Finanzas también Fue Un Fracaso y el m resultado es el desastre Económico Que se hereda al nuevo Gobierno. Nunca los antes en 100 años, la ONU gobernador FUE responsable de un Llevar la quiebra a las Empresas locales, una costa de su enriquecimiento personal y la de Sus gentes Más allegados.

Las áreas de Justicia también reprobaron en La Entrega de Resultados buenos, las Quejas Contra el secretario de Seguridad Pública y el fiscal no se dejaron Esperar, A Pesar De Que amaguen con Quedarse en El Puesto.

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca Germán Cervantes FUE otro más Que nos podemos deducir Que Recoger En Lo Inmediato SUS maletas y Huir de Oaxaca con la Cabeza Dentro De Una bolsa de papel Por Sus nulos Resultados en su encomienda.

Reprobados también estuvieron el Encargado del despacho en la Secretaría de Salud Héctor González, Que No Una da, ni picha, ni cacha, ni deja cachar. Y la prueba es la crisis sanitaria Que padece Oaxaca. No Se Diga del hermano del ex gobernador Diódoro Carrasco, Jorge Carrasco Que llevo a la quiebra al sector agropecuario. Sí Gabino Cué Penso Que se iba ir en solitario al basurero de la historia Se equivocó, Por Qué Ahora nos podemos deducir Que llevarse Junto a su Humanidad al fondo del basurero de la Historia al lastre de Funcionarios Que Trajo un Oaxaca.

Por Cierto y about lo mal qué le va a Gabino, su “delfín”, el ex Candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD al Gobierno de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias también Aprovecho para criticar el Fracaso del Llamado Gobierno del Cambio y Afirmo Que Cué, Fracaso y se descompuso por Que Fue Atacado y rebasado por una orgía de Ambición.

JUICIO CONTRA GABINO y castigo .. El Coordinador Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Federal Francisco Martínez Nery, DIJO Que Gabino Cué, Tienen Que Ser Llamado a cuentas por los Errores Que cometio Y DIJO Que se Llega un identificar Que cometio Delitos en el Ejercicio de su carga, nos podemos deducir Que Ser castigado.

Aseguró Que El PRD Jamás estara un favor de la impunidad de uno de Sus Activos, Si Es Que ESTOS cometieron: acciones indebidas Que violentaron la ley.

MORENA CASTIGARÁ Un GABINISTAS..En del tanto Inicia la cacería de brujas, en la Legislatura local La comisión instructora quedo en Poder del partido Morena, quien advierten Que Llamara una cuentas a todos los Funcionarios del Gobierno de Gabino Cué Para Que respondan Por Sus Actos cometidos al margen de la ley.

PRESUPUESTO austero .. En la Cámara de Diputados la Coordinadora parlamentaria del PRI María de las Nieves García Fernández, Advierte Que en congruencia con la Situación Económica Que Priva en El País, ESA bancada buscará Que el presupuesto se apruebe párr Que el Próximo ANO A Nivel párr local El Manejo de las Dependencias Estatales austero mar.

DE MANO NEGRA .. ¿Qué Una mano negra Trata de desestabilizar a la section 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud? ¿Que Estas Fuerzas oscuras Buscan Que reelegido mar en ESE Gremio Jenoé Ruiz? ¿Que la llegada de Este siniestro personaje podria explicar el arribo de la mafia Una Nueva Dentro de la Secretaría de Salud Estatal?

LAS PREGUNTAS DEL DÍA … ¿que La inseguridad dejará de Ser Una Amenaza para Oaxaca a la llegada de Alejandro Murat? ¿Que el inicio del nuevo Gobierno terminará con la oscuridad policy Que Deje un su paso Gabino Cué? ¿Que al gabinete de lujo de Alejandro Murat, se sumarana La diputada Sofía Castro y el, hijo del ex gobernador de Oaxaca, Luis Antonio Ramírez Pineda,: Además de la hija del ex gobernador Pedro Vásquez, Ana Vázquez?

¿Que ya se habla Que Como estrella Integrada al equipo del “equipo drem” de Alejandro Murat, Llegara Raúl Bolaños Cacho Cué, quien Se Dice Que Si sortea en buena forma SUS primera encomienda, Põdra Ser un aspirante de lujo al senado para el 2018 ?

ATINARLE AL “GANADOR” NO IMPLICA GANAR

.

ESTO ES LO QUE OLVIDA PEÑA … ÉL NO HACE GANAR UN TRIUNFO, SON LOS VIOLENTOS Y sajones DISCRIMNADORES KUKLUXCLANES LOS QUE LE Llevan al poder … Y ESOS NO MATAN Y Quieren MÁS QUE sirvientes, NO SOCIOS …

“UNA NEGOCIACION desesperada huele a sangre”. TRIUNFO.

MIENTRAS LOS GRINGOS Fascistas CONSTUYEN MUROS, los Chinos, CONSTUYEN PUENTES

Sin duda los saqueadores Y entreguistas multimillonarios “Empresarios” Gracias a las concesiones de explotación Que les de han regalado Los Políticos se lamen los bigotes para seguirnos saqueando, pensando en Que Como en los Estados Unidos, podran Alcanzar el Gobierno, imitando un Trump, Muchos, Siguen pensando en el Manejo de las drogas para acumular Millones de Dólares Porque al de Cuentas finales es el unico Negocio Que mantienen Organizado y les Brinda Muchos Resultados Porque Gozan de la complicidad de los Demás Miembros de la VERDADERA delincuencia ORGANIZADA DEL PAÍS, Donde se encuentran Los Políticos, los Policías, los Empresarios, Comerciantes y banqueros y bueno, es ALGUNAS Ocasiones, abarcan una vereda Los Medios de Comunicación ya los Sectores del Clero, por Esa Razón Misma, EL Padre Solalinde, Acaba de declarar Que los Obispos deberian dar la Lista de Los narcotraficantes Que ProteGen Por El cuento de Que Son Católicos Muy Y Devotos … y aplaudimos la inocencia del padre Solalinde, Pero no Que podra Negar El Negocio Es tan Pero tan productivo Que los muchas de las Diócesis tendrian serios Problemas si dejan de Recibir Importantes bronceado limosnas y donativos …

Por si las moscas es lógico Que los Cambios de canales Que se ACABAN de Recibir desde los Estados Unidos con el presidente Donald Trump, se Tienen Que Poner muy truchas Los sicarios Políticos Que desde los tiempos de Miguel de la Madrid Han Venido Recibiendo las INSTRUCCIONES de SUS amos y Actuando Como lacayos de los gringos quehan impuesto las Políticas de entreguismo y sumisión Que Nos Han Llevado Hasta cerca del Rancho de AMLO: la chingada … Así, la ultraderecha Norteamericana, la Ligada al fascismo, a Los KuKLUXCLANES, MANTENDRÁN uNA POLÍTICA GUERRERA Y Ligada A LOS SITEMAS DE HITLER, DONDE LOS MEXICANOS, Séran Los Nuevos JUDIOS PARA Experimentar eN LOS CAMPOS DE cONCENTRACION, por tal motivo m, los ultraderechistas ligados al CCE y Las Demás Cámaras “empresariales y financieras” han insistido en APLICAR Sistemas Como la ” deformaciones “educativa, la Energética Reforma, laborales o la fiscal de Y es Que es en cuentos conditions en que se someterá a Los Mexicanos a una Situación de Brutalidad y de sumisión ya Que en Vez de lograr v Mejorar en sus Sistemas de Vida, estan baño peores Condiciones, y con Ellos, la Famosa Competencia this Ligada un Destruir una Los Que no Se sometan o se Mantengan en un Manejo equilibrado por medio de los Partidos Políticos. Es, en cuentos Condiciones Que la ultraderecha mexicana Ligada a los Grupos del Yunque, Ahora, preparan la embestida, utilizando una los sicarios de la delincuencia Organizada Que Ellos controlan Para Que sean organismos de normalización europeos Grupos Los Que liquiden a los luchadores sociales oa los Dirigentes Políticos de Carácter nacionalista y progresista.

Así, es bueno el OBSERVAR Que en Varios Estados estan Promoviendo una Los Puestos político-administrativos de los exdirigentes de organismos europeos de normalización Organismos Que Tienen intensas ligas con los Grupos Financieros y con los Movimientos Políticos Como el Yunque O que mantienen la Formación Profesional y educativa Ligada una Los Grupos de la ultraderecha nacional. Ya veremos la Implantación de brutales generales Como Pinochet en Varios este sitios del País Donde por medio de la Aplicación de la Política ultraderecha Quieren mantener la “paz social,” por medio de la Represión, el terror y el miedo. Por tal motivo m Los aplacaran en el Sureste del País Porque es Preciso párrafo Ellos ELIMINAR una los Grupos Indígenas Que Son los Grupos de Resistencia, Tal Como se ha visto en Chiapas, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Hidalgo, Estado de México Que Ligados a Los Grupos del Magisterio, con una ideología liberal Tienen Más Confrontaciones con brutales o Gobernadores emanados de la ultraderecha Como ha Sido el Gobierno de Gabino Cué o el Gobierno de Chiapas, Puebla y Guerrero. En El caso del centro, Solamente Tienen Que ELIMINAR fisicamente un AMLO, El Faltando Porque, en verdad No Existe partido de las Naciones Unidas u Organización de Izquierda Verdadera Que Pueda encabezar Una lucha popular, nacionalista y de Liberación Nacional. Así Que es Por Esa Razón Que las Campanas de la Derecha estan encaminadas a buscar ELEVAR la indignación y el repudio contra AMLO Para Que al eliminarlo fisicamente se termine ESE Movimiento de Resistencia, y Para Ello, Tienen un Muchos traidores from SUS entrañas, comenzado con gentes de Como El Mismo Marcelo Ebrad Que no encabezar Dudaría ONU Movimiento of this tipo, Como tal no dudaron ÉL Y Sus aliados, Cuando encabezaron la Accion Que llevo un Luis Donaldo Colosio a la Muerte oa la tragedia generada en contra de UNO de los Miembros Más Importantes de la Iglesia Católica o en Contra el Mismo Pariente Más Cercano en afectos e ideología de Carlos Salinas de Gortari. ESTAMOS Cercanos a ver ESOs Nuevos Movimientos Que generarán Tragedias Nacionales y Convulsiones Políticas, Pero si me Preguntan, no Hay Que Buscar en el Muchos Lados, hijo Solamente heno Que Ver QUIÉNES Los Que encabezan los Movimientos de la ultraderecha y Quienes mantienen los rumbos del saqueo y del entreguismo Nacional y Ahí encontraremos los Responsables de las Nuevas brutalidades Que convulsionarán al País … y bueno, ya Vieron a Quienes Premian y los Quién primas …. Los Dueños del Poder Político y economico del País: Los Hombres Más Ricos de México. Por Esa Razón, no hay Dejen de Mirar las Acciones de los multimillonarios Y de los especuladores Financieros en Los Financiamientos Que Realizan una los Grupos políticos del Sureste Que se incorporan a la Lucha Política Nacional, Como EJEMPLO, Tienen Puebla, Chiapas y Oaxaca … sicarios activo financiar Y los políticos es Lo Más Productivo de Sus andanzas … Y recordemos, Perdimos la autosuficiencia Alimentaria, nos robaron mas de la Mitad del Territorio, nos saquean los Recursos Naturales y por Esa Razón hijo poderosos los gringos, Asi Que consumamos Productos Nacionales y sin Norteamericanos … CUANDO Menos

COMO LO HAN LOGRADO MUCHOS FUNCIONARIOS DE GABINO CUÉ O DE OTROS GOBERNADORES

.

EL DÍA SÁBADO EN UN DESAYUNO, UN AMIGO ESTIMADO Y RESPETADO, ME PREGUNTABA: ¡CÓMO PODREMOS HACERNOS MULTIMILLONARIOS COMO LO HAN LOGRADO MUCHOS FUNCIONARIOS DE GABINO CUÉ O DE OTROS GOBERNADORES?… Y LE CONTESTÉ, ES MUY SENCILLO, DEJA QUE TE COLOQUEN EN DONDE ESTÁN LOS PRESUPUESTOS Y EL GOBERNADOR SE HAGA PENTONTO Y HAGA COMO QUE NO VE LO QUE ROBAS, SIEMPRE Y CUANDO LE LLEVES SU PARTE…

Comenta Raymundo Rivapalacio en su columna del FINANCIERO del viérnes18 noviembre que en el libro de Donald Trump, escribe algo que deberían conocer, EL DÍA DE HOY 24 DE NOVIEMBRE, y reflexionar los políticos mexicanos: “LO PEOR QUE PUEDES HACER EN UNA NEGOCIACIÓN ES PARECER DESESPERADO POR LLEGAR A UN ACUERDO. SI EL OTRO LADO HUELE SANGRE, ESTÁS MUERTO”

EL DÍA DE HOY 24 DE NOVIEMBRE HAY EN LA CIUDAD DE MÉXICO DOS IMPORTANTES EVENTOS: LA COMIDA DE LA HERMANDAD PUMA Y LA ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LOCUCIÓN QUE ENTREGA LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES DE MÉXICO, CUYA PRESIDENTE ES ROSALÍA BUAÚM. EN OAXACA DOS GRANDES GOZAN DEL PRIVILEGIO DE LOS PREMIOS UNO ES OSCAR JARQUIN VILLA Y EL OTRO ES JAIME VELAZQUEZ…

El nuevo presidente de la CONAGO es Graco Ramírez, gobernador de Morelos y uno de los encargados, en su momento, de ser los operadores para que Gabino llegara al poder, las ligas son fuertes y sin duda Graco cuenta, es verdad, con una sólida formación de “izquierda” que le dará otra visión a las acciones que se deben emprender para la defensa de los migrantes en los Estados Unidos. Lo interesante en la reunión de Huatulco es que el presidente se compromete a apoyar a los estados que quedaron con las arcas vacías por los desmadres y desmanes de los gobernadores que salieron y dejan en bancarrota a los estados que jodieron… algo es algo y a pesar de los lloriqueos del gobernador de Chihuahua, le prestaran apoyo y ayuda.

Lo que muchos nos preguntamos es que si con declaraciones y reuniones se logrará apoyar a los paisanos que serán irremediablemente expulsados de Estados Unidos. Y si la solución es como plantean muchos “genios de las finanzas y de la economía” de México que dicen que con el trabajo de maquiladoras se podrá lograr ocupar a los indocumentados expulsados. Ya que tal parece que no han entendido que Trump ha dicho que no dejará salir a las empresas a que realicen inversiones en nuestro país y que pronto logrará acuerdos para cobrar impuestos brutales a los indocumentados que envíen dinero a sus familias y que si queremos trabajo y lo esperamos de la construcción del muro, no lo tendremos ya que eso está reservado a las empresas gringas y a sus trabajadores, es una forma de incrementar la velocidad de circulación del dinero en la economía gringa, como en 1929.
Al parecer lo que no hemos entendido los seres humanos es que ya solamente trabajamos como zombis para las grandes empresas trasnacionales y que todo nuestro tiempo lo ocupamos para estar en la pendeja laborando y no gozando de la felicidad y del trato con nuestros seres queridos. Solamente trabajamos para consumir y estar atentos a la televisión o caja idiota, para idiotizarnos más. Estamos dizque negociando las acciones políticas cuando éstas ya están impuestas desde los grandes centros financieros y solamente acatamos sus instrucciones, creemos que votamos para elegir cuando solamente se permiten dos partidos para que sea uno u el otro, iguales en lo esencial y la misma mierda en lo particular. Así que nos hacemos como el tío Lolo y seguimos en la tontería de pensar que somos libres y estamos en un país democrático cuando en la realidad somos esclavos de las grandes corporaciones y de las brutales financieras, o ¿acaso ustedes dictan el valor de las monedas o el cobro o aumento de los intereses bancarios en servicios y préstamos? no, solamente los pagamos y nos tronamos los dedos para llegar al final de la semana.

Nosotros no determinamos, en ningún país, lo que deben hacer nuestros gobernícolas, ellos, dictan lo que van hacer nos parezca o no. Nos joden con los aumentos de precios y de impuestos. Los más jodidos pagan los impuestos ya que en cualquier compra van a pagar por el IVA y estos recursos se utilizan por los gobernícolas a su modo y a su gusto. Puestos y presupuestos es lo que pagamos entre todos para que los mafiosos del poder nos sigan jodiendo y engañando. Pero así los dejamos hacer. Ni siquiera tenemos el valor para ponerles un alto y exigirles honestidad y veracidad en sus actos. No, nos tienen horrorizados y muertos del miedo porque pensamos todos en que podemos perder nuestros puestos de empleo y mejor nos quedamos callados, la cobardía nos invade y nos silencia, y de esto se aprovechan los gorilas en el poder… así permitimos que nos gobiernen corruptos como el grupo de políticos de todos los partidos que dejan sus puestos en los estados y una enorme deuda que pagaremos los ciudadanos. Mientras ellos siguen en el chiquero de la política y en los enriquecimientos con impunidad…Recuerden, los EEUU, nos robaron más de la mitad del territorio, nos controlan y nos siguen saqueando gracias a los políticos entreguistas y desnacionalizados. Lo menos que podemos hace es no comprar productos gringos y consumir los mexicanos, a pesar de que los empresarios son los socios y cómplices de los gobernícolas que nos joden….

QUÉ VOY A COMPRAR EN EL BUEN FIN?…

.

PUES NADA: LOS GOBERNADORES DEL PRI, PAN Y PRD SE ROBARON LOS DINEROS DE TODOS Y NOS DEJAN CON DEUDAS PARA SIEMPRE… CON LA COMPLICIDAD O EL DISIMULO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE: EL PRESIDENTE, LA SHCP, LA SECRETARIA DE LA AUDITORÍA DE LA FEDERACIÓN Y LA PGR…

NO COMPRES PENDEJADAS A PESAR DE QUE TE LAS VENDAN A 48 MESES SIN INTERESES…

PATRICIO Y SUY OPERACIÓN TAMAL: “El Justiciero de la Marquesa tiene preocupados a los elementos, capitán” -“¿Temen que les quite la chama?… –No, lo que pasa es que los que asaltan los autobuses son ellos…”

“ES POR ESO QUE DESDE AQUÍ LE DECIMOS FUERTE Y CLARO, SEÑOR TRUMP, QUE TENEMOS DIGNIDAD Y QUE DE NINGUNA MANERA PAGAREMOS POR ESE MURO EN DÓLARES, SINO EN PESOS”…

¿EL HONESTO Y PURO DE AMLO, CONOCERÁ EN REALIDAD LA VIDA Y LAS TIZNADERAS QUE HACEN SUS ALIADOS EN OAXACA, COMO ABRAHAM MERTÍNEZ, EL “CHAPO Y SU HIJO EX RECTOR DE LA UABJO, EL “CHAPITO”?

Lo primero que debería saber el señor protector del rector y del cacique de la UABJO es que ellos son aliados y socios, nada menos que de Jorge “El Coco” Castillo, en varios negocios, hasta en el de los que manejan y operan las nóminas y recursos universitarios para evadir impuestos y con ese cuento, se roban, mensualmente, más de tres millones de pesos que se reparten entre el operador financiero de Gabino y los chacales universitarios que son los que operan el narcomenudeo en la Universidad y controlan el porrismo y al nuevo rector que solamente ha resultado ser un “títere sin cabeza” de los miembros de la “familia real universitaria”

Ante el cambio que sufrirá el gobierno del estado fallido por uno nuevo encabezado por Alejandro Murat, pareciera que los aliados de los comandos de la delincuencia organizada, buscan controlar la delincuencia en la entidad y comprometer al nuevo gobierno a que designe funcionarios y brinde protección a los delincuentes del porrismo que controlan los presupuestos universitarios, las becas y calificaciones que se roban los porros y el manejo del narcomenudeo entre la comunidad universitaria, y por supuesto, la aparente solidaridad que le brindan a AMLO es solamente porque así se esconden bajo sus faldones y su poder político. No hay duda de que los que piensan que Heladio Ramírez sigue controlando al Chapo y al Chapito, están desinformados, ellos, protegen, a lo mejor, al ex gobernador, y se alían con los intereses de los defraudadores y saqueadores del actual gobierno, y para ello, utilizan como protector y jefe de la mafia a Jorge “el Coco” Castillo que a su vez se protege con la impunidad que le brinda Gabino Cué y la que le dan sus amigos desde Puebla, donde es ya uno de los grandes jefes mafiosos que operan en esa zona gracias a la protección que le ha brindado, desde siempre, Diódoro Carrasco Altamirano, a pesar de que cada vez que me ve, me dice a manera de amenaza: “Estoy leyendo tus comentarios” y lo dice de tal forma que piensa que nos pondremos a temblar, y desde hoy le decimos que ya estamos curados de espanto y que claramente sabemos lo que decimos y por esa razón lo hacemos, que soy un periodista y que no dependo de él ni de sus socios ni de sus correligionarios desde el PRI hasta el PAN y que si no le gusta lo que escribo, que conteste, porque está en su derecho, y daremos nuestras versiones… testigos de calidad hay de lo que digo porque a Diódoro, como a muchos otros políticos, les gana la víscera y no el talento, y qué bueno que ya sabe leer y que nos hace el inmenso favor de leernos a pesar de que le hinchemos el hígado…

Lo que todos los oaxaqueños se preguntan es la razón por la que al parecer Gabino y miembros de su pandilla quedarán sin investigación sobre los robos, saqueos y corruptelas, y casi todos los consultados coinciden de que es el precio que pagó por su sumisión al presidente Peña Nieto dentro de la CONAGO y que sabemos que, finalmente, ni él ni muchos de sus pillos y cómplices serán llevados ante los tribunales, no importa que hayan saqueado y robado a los oaxaqueños, porque al parecer, lo que buscan es un equilibrio político y esto es lo que garantizaría la llegada sin conflictos políticos ni violencia de Alejandro Murat a la gubernatura de Oaxaca. Mientras tanto, en la UABJO, se siguen gastando cientos de millones de pesos en el manejo y control de los porros que son los que dictan a los maestros las calificaciones para mantener el nivel de becas que reparten y por las que cobran desde el 75 al 50% de cada una de ellas, sostener y mantener dentro de la UABJO, el manejo del narcomenudeo y el ejército de porros y sicarios que utilizan los políticos para eliminar o someter a sus enemigos, mientras tanto El Chapo y el Chapito, siguen mamando de AMLO, de Heladio, de Diódoro e incluso de la actual administración y de muchos otros políticos que llegan al poder bajo el manto de Alejandro Murat… pues Oaxaca está jodida con eso y con la perversidad de sus políticos y de sus caciques en el poder… y recuerda no compres productos gringos, ni refrescos ni bebidas extrajeras, consume lo que se produce en México por los mexicanos…Mezcal, Tlayudas o Clayudas, tacos, tortas, tequila, pulque y aguas de Casilda, paletas Popeye y taquitos de Sierrita, tasajo y tamales, chapulines, gusanos de maguey…

ASEGURA PEÑA NIETO: “SOMOS SOCIOS Y ALIADOS DE EEUU”…

.

Pues yo no, ni tampoco, creo, los más de cien millones de mexicanos que vivimos en la jodencia en México… sería mejor que el presidente no hable por los demás…se puede morder la lengua…

“EN LA VIDA HAY QUE DEJAR HUELLAS NO CICATRICES”

CALDERÓN NO DEJA BRILLAR A “LA CALDERONA”… ESO DICE ÉL, PERO LA VERDAD ES QUE NO ENTENDEMOS, LE SACA UNA CABEZA DE ALTURA…Y LE OBEDECE EN TODO…SERÍA LA IDEAL PARA LA REELECCIÓN DE LORD BOTELLAS…

Juan Bustillos es uno de los columnistas más importantes del país y en su IMPACTO DIARIO nos brinda una muestra de lo que es la visión de un “patriota, hijo del cachorro de la revolución”, a lo mejor uno de los más importantes civiles que mostró el camino del robo y del enriquecimiento gracias a generar los negocios desde el poder y en vez de ser político pobre se convierte en político rico como muestra de los negocios y frutos de la ROBOLUCIÓN.

ASÍ, Juan Bustillos, comenta: “Luis Donaldo Colosio, quién convirtió en senador a quien sólo quería ser presidente municipal de Naucalpan, no vivió para escucharlo decir que no era bombero para justificar que no acudiera al mercado “Hidalgo” cuando un incendio causó la muerte a 28 personas durante su gobierno en Veracruz”… rinconcito de patria que anida a los ratas del mar… yo creo porque siempre están borrachas de sol sus palmeras y todos se cuidan de que no les caigan los cocos… allá, debería ir a vivir, Jorge “El Coco” Castillo, que ahora saquea y roba los recursos de los jodidísimos oaxaqueños sin que la mano pachona de la “justicia” le acaricie ni le nalgueé las pompis…

Explica Bustillos que hay políticos como Hank que se forjaron de la jodencia a la opulencia pero que en el caso de “miguelito” no de Miguel, este es rico de nacimiento, gracias, sin duda, a la fórmula que nos siguen aplicando los políticos, empresarios y banqueros: usar los bienes nacionales y los recursos públicos para hacer sus negocios privados.

Y desde que escribió, algunos dicen que le escribieron, aquella novela de la SILLA DEL ÁGUILA, le salieron por los poros el patriotismo y las ganas de figurar, en la vejez viruela, al lado del presiente y es así que en Puebla nos “convoca a hacer patria” y escribe Bustillos: “Me recordó a Ignacio Ramírez convenciendo a los mexicanos del siglo XIX a no seguir jugando a las guerritas con Estados Unidos porque en 100 años, decía, los territorios perdidos volverían a ser nuestros debido a la capacidad mexicana de reproducción”… y a lo mejor los analistas de la CIA y del Departamento de Estado de EU, tomaron esa referencia como cierta y alertan a Trump para que se cuide y corra a millones de indocumentados con el pretexto de que son viciosos, malandros, violadores e hijos de la tiznada…la realidad es que no creemos que, por la edad, Miguelito Alemán pueda reproducirse en aquellas regiones para contribuir al desalojo de los gringos que nos robaron los territorios, pero uno no sabe, a lo mejor se cuenta con algún banco de semen para tales ocasiones y entonces si sería la tragedia para los gringos ya que al reproducir clones de este personaje veracruzano, tendríamos a muchos empresarios que solapan cantantes o bien que en un vuelco de la genética se vuelvan a reproducir los gandayas como Don Miguel, “cachorro de la ROBOLUCIÓN” y entonces sí que joden la economía gringa de tal suerte que, en poco tiempo, sufrirían de falta de fondos y de dólares porque algunos vivos se los joderían… esa, sería la mejor estrategia…

Pero en fin el “cachorrititito de la ROBOLUCIÓN”, Miguelito, no se paró en patriotismo y discurso y frente del presidente Peña Nieto declaraba con soldadesca voz: “En lo personal, reitero mi lealtad inquebrantable a mi Presidente y a mi país… Cuando la historia llama, nuestro deber es hacer Patria. Patria con Mayúscula”… a chingao, ahora sí que nos deja en la pendeja y tendríamos que consultar al hombre de la educación que sí sabe LER, que nos explique lo que quiso decir el “cachorrititito de la ROBOLUCION”. ¿Cómo se hace Patria con Mayúscula?, al conocer tales desmadres que hacen los políticos y sus enredos, entendemos la razón por la que nuestro maravilloso país está en la jodencia extrema. Y ya nos podremos imaginar la emoción que embargaba al presidente Peña Nieto al escuchar tan nacionalista y patriótico discurso del “cachorritito de la ROBOLUCIÓN”. No explica Bustillos si lloraban los asistentes a ese evento, es una desgracia no contar con su visión y crónica. No sé si todo ese derroche de patriotismo se hizo gracias a que estaban en la tierra de los camotes o si de pronto les llegó la visión del General Anaya, el de allá, no la de Ricardito Anaya al que le han puesto como mote, Ricardo “canalla” por eso de que se agandallan los anuncios del PAN y no deja ni spots para las crudas o para la promoción de los segundos pisos poblanos o del mole de cadera con el baile del chivo o por los peligros que representan los camotes que se producen allá, si es que se exportaran a EU, ya que no serían pocos los que se atragantarían con el camote en la boca… y es que el mole poblano también tiene su chiste, a lo mejor es mejor que el chilpachole de jaiba de los veracruzanos o bien, no se podrá comparar el Pico de Orizaba con el “Popocaliente”, por eso de que está muy cerca de la “mujer dormida”… pero la realidad es que los saqueadores de España y de otras partes del mundo entraron por Veracruz y en eso de la rapiña, llevan mano, así que Miguelito le dio clases de patriotismo y de visión al presidente Peña Nieto, y a los poblanos que le escucharon, los deja con la boca abierta… total, hay que “hacer Patria con Mayúscula”… ¿será algo relacionado a los camotes?, porque el Tío Lolo sostiene que la “Mayúscula” se puede confundir con la “negra”… merced… que es grandota, como podría ser algún camote poblano…o a lo mejor, la “Mayúscula”, es un semen congelado, uno nunca sabe las cosas raras que se les ocurren a los políticos con dinero, mucho dinero, logrado con el esfuerzo de todos en la LUCHA POR LA ROBOLUCIÓN…pues deberíamos exportarles camotes a los gringos… para que se encamoten…consumamos productos mexicanos y no la chatarra de los gringos.

20 DE NOVIEMBRE

.

EL 20 DE NOVIEMBRE ¿QUÉ FESTEJAMOS?: LA REVOLUCIÓN O LA ROBOLUCIÓN, porque como se han torcido los caminos tenemos más robolucionarios que revolucionarios…

El extraordinario maestro, politólogo, comunicólogo y solucionólogo hidalguense , Adolfo Mendoza, me envió lo siguiente: “TEORÍA DE MARC FABER curiosa teoría económica que se anunció en Estados Unidos.

“El tipo se llama Marc Faber y es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008 cuando el gobierno de Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía estadounidense, Marc Faber escribió en su boletín mensual un comentario con mucho humor: “El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de los norteamericanos una suma de 600 dólares para que “consumamos”. Pero… Si gastamos ese dinero en Walt Mart ese dinero va a parar a China. Si gastamos ese dinero en gasolina, va a parar a los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá a parar a México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen auto, el dinero irá a parar a Japón. Si compramos tonterías, va a parar a Taiwan, por lo tanto ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía estadounidense. El único medio es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes que todavía producimos aquí, así que yo, estoy haciendo ya mi parte”.

“Por lo que un economista mexicano le respondió igualmente de buen humor: “Estimado Marc,… Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor, y lamento informarte que la Budweiser fue recientemente comprada por la empresa brasileña AmBerm por lo tanto les quedan solamente las putas. Ahora, si ellas (las putas) deciden mandar el dinero a sus hijos, casi todo ese dinero vendría directamente hacia las Cámaras de los diputados, Senadores, Cámaras empresariales, comerciales y bancarias de México, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo”

Y bajo este criterio, los asesores de Trump, seguramente, le dieron los elementos para acusar a los mexicanos de depravados, malosos, asesinos, drogadictos, violadores (no sé si alguna de sus parientes se dedique al negocio, y le moleste mucho la libre competencia) y de ahí el odio racial y social, la política de discriminación y el aliento de las ideas fascistas. Es lógico que cuando Trump no pudo controlar a los transas mexicanos y en un negocio inmobiliario le obligaron a pagar varios millones de dólares en México por los fraudes, sintió que no tenía los mismos derechos que los políticos y funcionarios, empresarios y banqueros mexicanos ya que ellos podrían seguir jodiendo a los mexicanos sin tener que recurrir a los tribunales ni pagar por sus fraudes y robos, corruptelas y demás negocios que hacen con total impunidad, es por ello, pienso yo en mi pequeñez, que Donald Trump, se siente desplazado de los negocios en México y por los transas mexicanos y nadie le ha aclarado que no somos todos los mexicanos, que los que le hacen el feo y la competencia desleal son los políticos, empresarios desnacionalizados, banqueros inescrupulosos, policías necios y riesgosos, funcionarios, la inmensa mayoría de los mexicanos somos parte del infeliciaje a los que todos joden, incluyendo al hombre más rico del mundo y es que este, en verdad, puede emprenderla contra Trump porque puede mantenerle a raya perdiendo, dice él, millones de pesos, como si a los mexicanos nos diera lástima, sobre todo, cuando nos chinga y bien con sus contratos y negocios y con lo que nos cobra por cada llamada que además, deja intervenir a la policía, para que nos mantengan espiados y jodidos a los usuarios de TELMEX.

Podemos entender que Donald (perdón por la confianza), esté muy encabronado por la competencia que le pretende hacer Vicente Fox, que además debe estar muy encabronado con él por todo lo que le ha dicho cuando sabe Donald, que Fox, es de origen gringo, empleado de los gringos y busca hacer competencia con ellos no solamente en la caca.cola, sino en la legalización de la marihuana, cuando esos negocios son de exclusividad de ellos, los mayores consumidores, y no permitirán que salgan de su país, millones de dólares a México, para aumentar la capacidad de los mafiosos que ya les hacen competencia, es verdad, en los Estrados Unidos. Ellos quieren la exclusividad de los motos, no de las motas, motos, marihuanos, ojitos rojos, hablar pastoso, lo que nos dejarán es la producción de caramelos baratos con los que inicia su fortuna la familia Hank, para que los marihuanos legalizados en Estados Unidos, puedan “refinarse”, después de un toque… también, podremos venderles mata-bachas de carrizo o de barro… las mejores mata-bachas del mundo son mexicanas según los expertos consumidores. De ahí que ya nadie se espante cuando vemos las ideas y mariguanadas de los políticos, empresarios, banqueros y demás fauna nociva que trae cuentas pendientes con Donal, porque están realizando sus ensayos para cuando se legalice, aunque hay dudas de que Fox no la consuma ya desde hace varios lustros, porque tiene un gran conocimiento sobre la mercadología y producción de la misma y quiere las concesiones para la venta exclusiva: “mota.fox”, con olor a Marta sin h…y nos preguntamos ¿Qué pinche culpa tenemos los ciudadanos comunes y corrientes de los pleitos mariguaneros de Donald y los políticos locales, o sea, los de acá, a pesar de que piensen como los de allá?. Por lo pronto deberían pensar en promover la mota nacional y no la gringa… hay que hacer algo para proteger lo bueno y decir y contar las cosas buenas…gracias por sus consejos y conocimientos, querido maestro y guía: Adolfo Mendoza…promovamos el consumo del pulque que al decir de los consumidores, solamente le falta un grado para ser carne…

“NO BUSQUES CUENTOS CON FINAL FELIZ. BUSCA SER FELIZ SIN TANTO CUENTO”

.

Dicen que DUARTE SOLICITA POR MEDIO DE UNA CARTA EL QUE SE LE PERMITA REGRESAR A LA gobernatura DE VERACRUZ Y ES QUE PARECE SER SE LE OLVIDO SACAR DINERO QUE ALGO DE QUEDABA EN LA CAJA FUERTE …

A LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO SE LE DECLARA INOCENTE DE defraudación fiscal … hijo Así las venganzas Personales en policy …

DON AURELIO, NO SE DICE “LER”, SE PRONUNCIA LEER … … viejo menso

Es curioso, en Este País, se culpa de Nuestros machos a Los Demás Pero No nos fijamos Que los machos hijo el m resultado de los malos Que Nos Han Gobernado o desgobernado. No hay porqué sufrimos Trump Llegue a la Presidencia de su País, Finalmente, los antes de su arribo, ya estabamos en la jodidez real. Nuestros machos hijo EL RESULTADO DE Los Políticos inescrupulosos, rateros, mentirosos, corruptos, desnacionalizados, ambiciosos, brutales, egoistas, pendejos …

Sin duda, el señor Donald Trump, con su ideología fascista, Solamente defenderá Los intereses de los suyos, hijo egocentristas Y ASI egoistas, los formaron. No Saben Hacer busque a Los Demás ni les Interesa, Ellos van a lo suyo y lo ESTO DEBEMOS entendre, sin Estar esperando En que con Nuestras “buenas Vibras” Cambien SUS Emociones O SUS: intereses. No hay milagros heno de tal naturaleza. Sin duda, Trump, echará de su PAIS una cola de Todos Aquellos considéré perjudican a los suyos, hijo ultranacionalistas y Sin duda Creen En Serio Que los sajones hijo la raza privilegiada y Que esta Destinada a dominar al Mundo. Así Que Así DEBEMOS Verlos y Tomar las providencias, sin Estar en la Babia y esperando Que Nos arregla Nuestra Situación desastrosa Que ha Generado La expulsión de Millones de Mexicanos una de otras contradictorio del Mundo por La Razón sencilla de Que No Cuentan con Oportunidades NI Empleo, Porque siempre nos Nuestros Políticos de han engañado, robado y somos Víctimas, Porque Así permitimos Lo todos, de la Corrupción énorme Que ha Logrado Hasta enriquecer una Los Hombres Más Ricos del Mundo, un ‘cambio de Millones de jodidos y Pobres en México. por motivo m tal, sin DEBEMOS Esperar Nada de Trump, Mas Que Discriminacion, Odio y violencia baño Ntra contra, en La Realidad, DEBEMOS ESTAR conscientes de Que TENEMOS Que Tomar Una forma de protestar en Contra de Nuestros presidentes, gobernadores, presidentes municipales, Senadores , diputados, Funcionarios, Empresarios, especuladores Financieros y Comerciantes Que Son Los Que Han saqueado los Recursos de Todos los Mexicanos en su favorecer y continuan Haciendo Negocios con Nuestros Fondos Públicos y los Recursos de Todos para Hacer SUS Operaciones Privadas … con Ellos, estar DEBEMOS Súper Molestos Y demandarles change, Porque Si no sucederá Lo Que ha sucedido en la UE, las Masas molestas Séran CAPACES no de Votar por Los Mejores, por Sino los locos mesiánicos Que Nos pueden Llevar Como Santana a una guerra Donde Solamente perderemos Todo Y no lograremos Solucionar nada …

Si observamos detenidamente TENEMOS Muchos brutales y Negativos Enemigos en Nuestro País. Primeramente, una Los Políticos Que Siguen Dominando a todos por medio del miedo y del terror, utilizando los Medios de Comunicación para dominarnos y mantenernos en el terror y el horror, Con El miedo y la cobardía A flor de piel. Que de Tenemos responsabilizar a los Dirigentes de los Partidos Políticos Que Han Hecho de la Política de las Naciones Unidas y énorme Negocio Siguen Siendo peones de la Manipulación de los ricos para favorecer el SUS: intereses olvidando Que los Pobres hijo Los Que los mantienen en el Poder. DEBEMOS Tener Conciencia En que obreros, campesinos y clases medias hijo brutalmente Controlados Por Sus Dirigentes enriquecidos Que les engañan y Sirven un Los Que En Realidad Tienen el Poder y manipulan a Las masas embrutecidas por la televisión y el futbol o las teleseries y Comedias …. en fin, no busquemos Enemigos Externos, los TENEMOS Dentro, ESA ES La Realidad.

Hoy, enfrentamos Una brutal crisis expulsará Donde Trump una Millones de indocumentados, Pero, párrafo Qué nos espantamos, Obama, también, expulsó una cerca de tres Millones de indocumentados. Es la forma de manipularnos y controlarnos Para Que con la aprobacion y Ayuda de Los Políticos y Empresarios desnacionalizados, Ellos, se aprovechen del saqueo de los Recursos Naturales en su favorecer y Sigan Pagando poco por la mano de obra y por las Materias Primas Que Nos roban y saquean, para vendernos Productos Elaborados un precio Mucho alcalde. Para Que Nos Sigan prestando dinero Que Nos Han robado y saqueado Y Nos Mantengan con la pata en el pescuezo. En fin, la unica verdad es Que No DEBEMOS buscar malditos y Enemigos Fuera del País, los TENEMOS Dentro, y Lo Que NECESITAMOS, primeramente, es botarlos al carajo y entendre Que DEBEMOS Tomar las riendas Que Nos merecemos sin las Que Nos imponen, Que DEBEMOS Dejar de Ser indiferentes, Que DEBEMOS Tomar Nuestras responsabilidades y Votar al carajo un Los Políticos, Empresarios y banqueros Que en Vez de servirnos nos joden, roban y engañan, demandar a Los Policías y soldados una cola no sean defensores de los malos Gobernantes, Sino defensores de Los intereses del pueblo y Dejen de reprimirnos y sean garantes de la Soberanía y la paz en el País, hay sicarios disfrazados Que Sirven una las peores Causas Nacionales. Y RECORDEMOS, NOS robaron la Mitad del TERRITORIO, AHORA, NO HAY QUE Consumir PRODUCTOS GRINGOS, CONSUMAMOS LO NUESTRO …

PRIMERO NOS HICIERON LA GUERRA

.

DESPUÉS NOS INVADIERON Y NOS ROBARON LA MITAD DEL TERRITORIO NACIONAL, AHORA, NOS SAQUEAN LOS RECURSOS NATURALES Y HUMANOS, NOS ROBAN LAS VARIEDADES DE MARIHUANA Y SI ANTES LAS EXPORTÁBAMOS, AHORA, LAS IMPORTAREMOS… SOLAMENTE NOS FALTA QUE, COMO A EL CHINITO… NOS HAGAN BOLITA…

MIENTRAS EL PRESIDENTE PEÑA NIETO, SE DESVIVE POR HACER BRUJERÍAS Y CONJUROS PARA ENVIARLES BUENAS VIBRAS A LOS GRINGOS Y ESPECIALMENTE A Trump, el presidente electo de EEUU, continúa con sus declaraciones: “DEPORTARÁ A LOS INMIGRANTES QUE TIENEN ANTECEDENTES PENALES, CERCA DE TRES MILLONES SEGÚN SUS ESTIMACIONES Y VAMOS A ECHARLOS DEL PAÍS O ENCARCELARLOS. LOS VAMOS A SACAR DEL PAÍS PORQUE ESTÁN aquí de forma irregular”… “reiteró su promesa de construir un muro entre México y EU, aunque admitió que podrían alzarse vallas… pero el muro es lo más apropiado… así se decidirá sobre el futuro del resto de emigrantes indocumentados que son entre seis y ocho millones, una vez que se haya fortalecido la frontera” y bueno, todos sabemos que ahora que Videgaray, iluminadamente lo invitó y se promueve como el próximo embajador por sus relaciones con la familia Trump, el mismo Trump, les dijo, después de su exitosa y brillante visita a México donde le pagamos viaje y estancia, que estaba seguro que MÉXICO PAGARÍA POR EL MURO FRONTERIZO y que estaba seguro que, también, debería hacer cambios en el TLC y casi casi nos dijo que los mexicanos (los funcionarios) estaban listos para bajarse los pantalones y aceptar, con la sonrisa en la boca, las condiciones del pinche gringo…

Y ASÍ, en tales condiciones, es lógico que con la derrota de la Clinton, la “calderona”, ya siente pasos en la azotea, y el niño Anaya, le juega bien las contras para ser él y no la doña, el que sea el candidato por el PAN, el partido de los panuchos, de los reaccionarios, de los mochos, de los que tragan santos y caga diablos, para la presidencia de la república en el año 2018… y con tales acciones, al parecer, AMLO, convencido de que lo estarán chingoteando entre todos, mejor declara que si no gana la presidencia en el 18, materialmente se iría a “la chingada”, nombre del rancho que tiene por allá, donde siempre lo han enviado. La realidad es que no se podrá evitar declarar que lord botellas, Jelipe Calderón, es el responsable de la matanza y del baño de sangre que sufrimos en México y que, además, en forma pendeja, dejó el negocio de la marihuana en manos de los gringos, de tal suerte que mientras en el país matan a gentes inocentes con el pretexto de la guerra contra las drogas, en los EU, hay una intensa campaña para su legalización, por esa razón, en al actual contienda electoral, se aprobó el uso legal de la marihuana en siete estados y en 23 se aprobó su uso medicinal. Solamente para que se dé cuenta de la joda que nos pararán los gringos, el lord botella Calderón, debería saber que las ventas anuales calculadas para California para el 2020, será un nicho de mercado de más de siete mil 700 millones de dólares por los cuales el gobierno cobrará el 15% de impuestos y existe una tendencia en aumentar los impuestos a las armas, los licores y el tabaco.

Si mal no recuerdo, hace muchos años, se presumía de que México tenía siete de las variedades más comerciales de marihuana y esto determinaba la producción en valles y montañas de la jodidez, de tal suerte que miles de campesinos pobres tenían, cuando menos, de qué mantenerse con esa producción y se mantenía la paz social porque nadie peleaba por hambre. Jodidos pero tranquilos y en paz. Lo mismo sucede con la producción de amapola que genera la producción del opio y hoy, para que sepamos, esta producción emigra de la zona de oro: Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa a Puebla, Chiapas, Guerrero y Oaxaca, por lo que la violencia también emigra a esta región, tal como se manifiesta en Guerrero y en Oaxaca, en la Costa, la Cuenca, las Sierras, el Istmo y el Valle, así como en varias regiones de Puebla y Chiapas, además hay que agregar que el intenso tráfico de drogas, armas, gentes, dinero y mercancías en la región del Istmo, provenientes de Centro y Sur América, son de tal nivel e intensidad que ya controla la región del Istmo en su paso de Salina Cruz a Coatzacoalcos y de ahí a la zona del Golfo y del Pacífico.

La famosa tirada de los gringos de generar el México del Note y el México del Sur, comienza a tomar forma, ya que, seguramente, los norteamericanos buscan establecer la zona de seguridad para ellos que corra desde el Istmo y evite contaminar la región Sur de los Estados Unidos para mantener la región en paz y que su territorio no sufra por la violencia ni la inseguridad. La realidad es que la visión de Porfirio Díaz no fue mala, a pesar de su nivel dictatorial y de cacique violento, no se podrá evitar decir que no permitió la construcción del canal de Tehuantepec ya que tuvo la visión de que nos generarían el México del Norte y el México del Sur, cuestión que hoy ya es una realidad por la penetración cultural, económica y de drogadicción y armas que se manifiesta en esas regiones del México bronco y del México sojuzgado… así que bien diremos: Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los EU, pero tan jodido por los gobernantes y políticos entreguista que les han facilitado la tarea a los gringos…ellos se bajan los calzones y nos violan a todos…así está la cosa…¿Será que las famosa Zona Económica especial es el inicio del rompimiento de México en Norte y Sur?… pues, cuando menos, la administra un entreguista, no hay duda, un miembro de la plutocracia vallista oaxaqueña…no compremos productos yanquis, compremos lo que producimos los mexicanos…