La barrica personalizada Solera Blended

Soler siempre innovando, siempre a la vanguardia.

Los amantes del whisky están realizando cada vez más sus propias mezclas personalizadas en su hogar, llamadas "Barricas personalizadas SOLERA". 

Un número creciente de amantes del whisky están experimentando con "Barricas personalizadas  SOLERA". La práctica consiste en tomar una barrica SOLERA para blended  y rellenarla estratégicamente con vertidos de diferentes botellas WHISKY para hacer mezclas exclusivas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar y dejarlas añejarse en la barrica para que adquieran una personalidad única en el mundo.

A medida que la Barrica SOLERA se drena con el tiempo, se puede agregar  un toque más de otras mezclas de whiskies diferentes. Idealmente, la Barrica SOLERA nunca estará completamente vacía.

Aunque no hay reglas precisas, la mayoría de las personas se adhieren a una sola categoría de licor. Las Barricas de whisky SOLERA son las más populares, aunque también las Barricas de Mezcal SOLERA  también han ganado fuerza. Incluso hemos escuchado historias de al menos unas cuantas  Barricas de Ron SOLERA.

Si desea elevar sus habilidades de mezcla de whisky SOLERA te puede guiar, ya que no se trata de verter probabilidades alocadas , sino de encontrar matices y equilibrios fantásticos.

Para los coleccionistas, la Barrica SOLERA puede ser una forma creativa de probar el arte de mezclar en casa. Es una versión CASERA de cómo los productores de licores profesionales mezclan varios barriles, acabados o añadas ingeniosamente para crear el perfil de sabor deseado. También es una forma de usar esas botellas casi vacías que se encuentran en la parte posterior de su gabinete de licor Y DARLES USO. El objetivo es crear una mezcla personalizada que sea más que la suma de sus partes.

El concepto se basa libremente en el sistema de Solera utilizado para hacer Sherry o JEREZ y algunos whiskies y rones. Las pequeñas fracciones de diferentes añadas se mezclan, y a medida que el líquido más antiguo se agota, se agrega una cosecha más joven. En teoría, algunos de los líquidos más antiguos son siempre parte de la mezcla.
Acude a la TIENDA SOLERA y ahi te dictaremos  los 8 pasos Clave para mezclar tu propio whisky, al comprar tu Barrica Blended Solera, que te harán brillar en tu próxima cena en casa entre todos tus invitados. CONVIERTETE EN UN VERDADERO MASTER BLENDED.