Trascendidos de fin de año

.

Que el par de cínicos de Francisco Bernat y su contador Álvaro Flores, después del golpe que le dieron a las finanzas del Club Puebla de la Franja, ahora pretenden que la llamada ‘’albóndiga’’ viaje el primer día del próximo año con el equipo a tierras norteamericanas para presenciar el Torneo Interliga. Lo chistoso del asunto, es que si ellos creerán que los jugadores y el cuerpo técnico no están enterados de que gracias a ellos tendrán que viajar seguramente sin viáticos, además de que, en caso que éste asista… ¿con qué cara verá a los jugadores después de que él y su patrón desfalcaron al equipo con 8.5 millones de pesos?

Que ha causado una molestia mayúscula entre la afición camotera el hecho de que el señor Francisco Bernat y su pistolero Álvaro Flores se hayan encargado de ‘’robarse’’ el dinero para los refuerzos del equipo, y el día de ayer en el encuentro de práctica que sostuvo La Franja frente al Cruz Azul Hidalgo en el Cuauhtémoc, las muestras de rechazo hacia estos dos ‘’delincuentes’’ fueron más que obvias y claras.

Que los que queremos al Puebla de la Franja debemos estar muy atentos y, dicen los que saben, que nos debemos de abrochar el cinturón de seguridad pues, como en los aviones, vamos a pasar por una zona de turbulencia, pues las dificultades entre los socios van a arreciar y dicen que de fea forma.

Que los defensores a ultranza del Ingeniero Bernat se encuentran más que preocupados, ya que después de los últimos acontecimientos, no encuentran la forma de explicar el por qué del desfalco, y lo peor es que, como los pescados, después de tres días, Bernat ya apesta, y ni quien se quiera sentar en una mesa con él.

Que el asunto ya cimbró las estructuras de la Federación Mexicana de Fútbol y que en la próxima reunión de presidentes se tomará una decisión con respecto a Bernat en la Femexfut, pues dicen los que saben que de no ser así, en realidad pueden rodar muchas cabezas pues se va a indagar a quien sobornaron para que los pagos cayeran a la cuenta ‘’chueca’’ de Bernat, y lo peor es que todo apunta a que puede ser un alto mando de la Federación, por eso le digo que el asunto ya apesta.

Que a pesar de todo y como siempre, el equipo sigue trabajando duro y concentrados en lo que viene. Por cierto, ayer Chelís determinó que se quedará con el hispano-mexicano Jaime Cuesta para que acompañe al ‘’Pescado’’ y al ‘’Bola’’ en la delantera camotera.

La puntada del año
Para que vea que no nada mas aquí se cuecen habas, y es que después de mas de un año de que las Chivas mandaran a su defensa central Francisco ‘’Maza’’ Rodríguez al futbol holandés, éstos se dieron cuenta de que al defensa central que habían adquirido, no era Jhonny Magallón, y cuando reclamaron les dijeron que ya no se podía hacer nada pues la operación estaba pagada y cerrada. Vaya que Jorge Vergara se pinta solo para hacer este tipo de marrullerías, y bien dicen que mientras unos nacen con estrella (Vergara), otros nacen estrellados (Bernat). La diferencia entre estos es que, mientras a Vergara le sale todo, al pobre de Bernat no le sale nada. En fin.

Aprovecho este espacio para desearle a usted, amable lector, un feliz año lleno de salud y bendiciones para toda la familia. ¡Salud!

Hasta el próximo año.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario