Actualización

.

Al día de hoy le comento a usted la situación real y en exclusiva del avance de las negociaciones con los supuestos refuerzos del equipo Puebla de La franja.

El día de ayer por la tarde en la reunión entre Ricardo Henaine y Luis Miguel Salvador en la ciudad de México, quedó muy clara la postura del club Monterrey con respecto al interés que han mostrado por adquirir los servicios del carrilero de La Franja, Sergio “Cherokee” Pérez, la oferta es de 18 millones de pesos en total por la carta del juvenil poblano, la realidad es que de ese dinero Puebla tendría la obligación de darle al jugador el 10 por ciento de la operación, por lo que los ingresos del equipo se reducirían a sólo 16.2 millones de pesos, lo cual la directiva Camotera no estaría dispuesta a ceder al famoso “Chero” pues La Franja sólo lo soltaría si los 18 fueran íntegros para la institución así es que se tiene programada una reunión con el jugador para esta tarde, donde se le hará saber las condiciones del traspaso y saber si este estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas en cuanto a comisión por traspaso para que ésta se pueda concretar, de no darse éste seguiría perteneciendo al equipo Camotero una temporada más.

Álvaro “Bola” González está prácticamente amarrado para el próximo torneo después de que el acuerdo entre la directiva de La Franja y la de los Lobos universitarios es un hecho y sin mayores contratiempos.

Hoy, estaría llegando a nuestro país el refuerzo uruguayo, Marcelo Palau, proveniente del Wanderers de su país para incorporarse de lleno a la pretemporada que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco a partir del día 16 de diciembre y hasta el 23 del mismo, para después emprender el viaje a la Interliga pasada la Navidad.

Otro que está  prácticamente amarrado es Marco Antonio Capetillo, quien últimamente se encontraba jugando con la Policía Auxiliar del estado de Puebla, así es que su incorporación no representa mayor problema para la institución.

El que se encuentra atorado es Hiber Ruiz, pues al parecer Sergio Orduña entrenador de los Lobos no ha dado el visto bueno para que éste pudiera emigrar a La Franja, por lo que su futuro se definirá en los próximos días.

Estaremos muy pendientes con los acontecimientos que se den en los próximos días, pues en estos quedarán definidos en su totalidad la situación de cada uno de los refuerzos. Está usted informado y como siempre nosotros seguiremos en línea.  Hasta la próxima.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario