De piromaniaco a bombero

.

Vaya si nuestro amigo ‘’Chelis’’ ha sabido vender bien su imagen ante los medios de comunicación y la afición del país en general, pues su supuesta renuncia a la dirección técnica del equipo de la Franja corrió como reguero de pólvora en todo el país, sin embargo, creo que es hora de que ya venda otro cuento pues este de verdad está ya muy manoseado. A continuación le voy a contar a usted la verdadera historia detrás de esta ‘’renuncia virtual’’.

Al salir la semana pasada de la oficina de Ricardo Henaine en la ciudad de México y ante la negativa del directivo de acceder a todos y cada uno de los requerimientos y/o caprichos del Chelís, entre los que destaca el aumento del 100% de su sueldo mensual entre otras varias propuestas, Chelís se comunicó de inmediato con un reportero de Televisa Puebla a quien generalmente controla mediante unos cuantos pesos para darle la indicación de que difundiera, en todas partes, su renuncia al banquillo de los Camoteros.

Indicación que, debo de reconocer, este reportero acató a la perfección, sin embargo cuando a las redacciones de los distintos medios llegó la información y éstos comenzaron a comentar la noticia a manera de burla y mofa con preguntas como: ¿nos podría informar en qué capítulo va la novela del Chelís y el Puebla?, e incluso hicieron un recuento de cuántas veces el técnico ha (supuestamente) renunciado al puesto y nunca se ha ido, con lo cual ya sería como la historia de la niña y el lobo feroz.

Lo simpático del asunto es que cuando Chelís se da cuenta que este asunto realmente lo estaban tomando como una vacilada, decide recular y cuando es entrevistado, niega categóricamente los hechos e incluso amenaza con demandar al medio que dio la noticia. Es decir, primero prende el fuego y, ante la adversidad, después él mismo lo apaga. Quizás fue buena táctica hace algunos años. Hoy, mi querido Chelís, ya nadie cree en tus renuncias, así es que mejor vele pensando en otra manera de presionar a tu directiva, pues de verdad ésta ya valió

Lobos cayó de cara a sol

Los universitarios salieron con valentía a enfrentar el juego de vuelta de la semifinal en el Cuauhtémoc ante 36,000 aficionados que se dieron cita para apoyarlos con todo, sin embargo, la desventaja con la que se regresó de Aguascalientes fue insuperable, en la medida en que el cuadro hidrocálido planteó perfectamente su partido y con la gente de experiencia con la que cuenta, maniató los embates de los de casa, y el cero a cero les dio el pase a la final que disputarán frente al equipo de Irapuato.

Como sea, el hecho de que los universitarios lograran colarse al segundo lugar de la tabla general, y que de los últimos doce juegos se ganaran ocho, se empataran tres y se perdiera solo uno, nos habla de que este equipo cumplió, en lo general, con el dolor que causa no haber podido llegar a la Gran Final, pero así es el fútbol y hoy la UAP se debe sentir orgullosa del equipo que la representa, pues dio la cara hasta el final. Hasta la próxima.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario