Fabiano si, Núñez no

.

Así es, el brasileño Fabiano Pereira reportó ayer por la tarde al campamento del Puebla de La Franja en el paradisíaco puerto de Acapulco, se dice que está con buen animo y con ganas de aportar a la causa Camotera, sin embargo aun faltarían algunos detalles que tiene pendientes con la directiva del Necaxa, pero es un hecho que integrará la media cancha del equipo durante el próximo torneo.

El que si está prácticamente desechado para participar la próxima temporada es el uruguayo “vedette” Richard Núñez, quien ha manifestado públicamente su descontento por venir a vestir el uniforme de La Franja, se ha encargado de anteponer cualquier cantidad de pretextos para no llegar, como por ejemplo, pedir más dinero del que ganaba el torneo anterior con el América, exigir mayor tiempo de vacaciones, y lo peor, querer tener privilegios por encima de sus demás compañeros, aunado a esto nos llega la versión de algunos técnicos con los que ha trabajado, en el sentido de que es un estupendo jugador, pero también es una muy mala persona, líder negativo para los grupos lo cual para nada cuadra en el esquema de compañerismo que “Chelis” maneja en sus equipos.

Javier Carranza en la mira

Este chaparrito jugador de nacionalidad argentina y centro delantero del equipo Gimnasia Jujui del mismo país, sería el avocado a cubrir el hueco dejado por Núñez en la delantera Camotera, dicen los que lo conocen que tiene características parecidas a las del “Pony” Ruiz, lo cual si es cierto, seria de gran aporte a una delantera que necesita urgentemente gente de nivel arriba, por cierto este jugador menudito anotó 13 goles el torneo anterior en su país por lo que sus números en realidad no suenan mal.
 
Reporte desde la pretemporada

El que ha causado una buena impresión en estos primeros días de entrenamiento, es el uruguayo mediocampista, Álvaro Fernández, quien ha mostrado buenas hechuras.

Otro, es Eder Pacheco quien tiene cautivado al técnico con su actuación, por lo que todo parece indicar que el avocado a jugar con Lobos UAP la próxima temporada será Jair García.

Los que suenan para reforzar al cuadro universitario hasta este momento son: el mediocampista Pablo Aja, el defensa central López Mondragón, así como el que le mencionaba Jair García.
 
Lobos UAP

En el campamento universitario las cosas pintan bien, y es que el 95 por ciento del plantel ya reportó en Ixtapan de la Sal, los únicos pendientes son el arribo para el jueves de Luis Ignacio Quinteros y la duda del arribo de Darío Gigena, quien en caso de no concretarse, se estaría recurriendo al centro delantero de 27 años, uruguayo, de apellido Cardoso, quien debutó con Boca Júniors y ha jugado con una buena cantidad de equipos en Sudamérica, por lo demás todo en orden y caminando. Seguiremos pendientes y en línea. Hasta la próxima.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

Deja un comentario