A la carta

.

 

fotoportadanicolas1

Se vino la Fecha FIFA después de tres jornadas para el futbol mexicano donde a la Franja de Larcamón le rompen el ritmo de un buen inicio al ser suspendido su encuentro de la Jornada 3 frente a Xolos debido a múltiples casos de #Covid-19 en el equipo fronterizo.
Pésima noticia para los Camoteros quienes, después de haber enfrentado tanto al América como a Tigres y haber obtenido 4 de 6 puntos, pintaba para poder obtener la victoria frente a los fronterizos y poder escalar buenos escaños en la Tabla General.
Pareciera poca cosa, pero la pérdida de ritmo y tener que parar prácticamente tres semanas después de un buen inicio, puede poner en predicamentos el funcionamiento de una escuadra, lo cual de verdad, deseamos que no suceda.

Visitar al Querétaro el domingo 6 de febrero para después jugar de local de manera consecutiva frente al campeón Atlas y el poderoso Monterrey por ahí del 18 del mes del amor y la amistad, definirán en buena manera lo que vendrá para la escuadra de Larcamón de la que, después de dos partidos disputados, se espera mucho en este torneo.

Corona Lounge

Resulta que el bar enquistado en el Estadio Cuauhtémoc en la zona supuestamente destinada para los discapacitados o personas con capacidades diferentes como se les llama ahora, es un problema legal que podría traer problemas.
Mire usted: no está reportado en el comodato, es decir, como todo con esta directiva abusiva, lo pusieron por sus pistolas, opera sin licencia de funcionamiento y menos con permiso de venta de alcohol.

En un inicio quisieron monetizar la zona, pero ante el fracaso de falta de ingresos, decidieron dejarlo como un espacio para los invitados de los patrocinadores.
Lo peor es que por si fuera poco, fue entregado a una empresa para que lo operara, es decir, ellos lo soltaron a cambio de una renta y el negocio directo lo hacen quienes lo manejan .

De esta modificación jamás notificaron al Gobierno del Estado (propietario del inmueble).
La zona “A” de discapacitados la dejaron en la platea poniente, en el área del acceso 8, y sobra decir que es una filita ‘pedorra’ solo para salir del compromiso donde no cabe ni una silla de ruedas y solo tiene una barrita de metal donde, de verdad, es penoso para quien requiere ocupar un espacio de estos.

De esta situación en el Gobierno del Estado nadie ha sido notificado y valdría la pena que las autoridades se dieran una vuelta para verificar esta situación. A menos que la derrumben o quiten en las próximas horas como hicieron con el departamento que estaba instalado en el Palco Fundadores del Estadio Cuauhtémoc.

Como puede usted ver, amigo lector, una cosa es cómo maneja Larcamón a los jugadores a nivel vestidor y cancha, y otra muy aparte lo que sucede a nivel oficinas donde entre abusos de confianza en el estadio y despidos, la cosa está que arde.
Por cierto, cada vez son más los inconformes con el cobro que se les realiza cada semestre y cada liguilla a los tenedores de palcos y plateas. Se viene buena la cosa, pero ya es otra historia.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Twitter @pepehanan

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario