“Non grato”

.

A sí se refieren a él: es un hombre que llegó para estropear la tranquilidad de la que gozaban, cómo añoran esos medios días en lo que poder irse a bañar y a darse vapor era un verdadero placer; ahora las prisas por terminar de ducharse apremian, ¡ya llegó!, ¡apúrense!, ¡qué hueva!, son algunas de las expresiones que se escuchan en los baños del Club de Golf Las Fuentes día a día, justo cuando el director técnico del “Puebla de La bruja”, Mario Carrillo Zamudio, hace su arribo a las instalaciones de este prestigiado club acompañado de su fiel pistolero, Ernesto de la Rosa.

Y es tal la molestia que algunos socios se han puesto ya de acuerdo para meter una carta a la administración, para solicitar de manera formal el no ingreso de un personaje que, como le comentaba, no sólo ha llegado a destruir al equipo Puebla y su entorno, sino también la tranquilidad y parsimonia que se respiraba en el club deportivo.

Futbol ficción
Después de haber visto el sábado por la noche el encuentro entre La Franja y los Indios de Ciudad Juárez, más me convenzo que la contratación de Carrillo para dirigir a nuestra escuadra es uno de los yerros más grandes que haya cometido la directiva del equipo. Y es que los números no mienten: 5 puntos de 21 disputados, siete partidos dirigidos con el Puebla sin obtener un triunfo, 4 goles anotados y 7 recibidos; y lo peor: haber realizado el viaje a Juárez para jugar sin delanteros, con diez o más jugadores detrás de media cancha; y peor, ni siquiera así lograron evitar perder el partido.

Si bien es cierto que al Puebla lo armaron con “las patas”, créame que no es para tanto. Ahora sí ya la situación es insostenible y Carrillo tendría que ser despedido de inmediato, pues créame, amigo lector, que el tiempo está encima y las llamas del descenso nos queman las piernas.

Quémese después de leer

1) Despedir inmediatamente a Carrillo.
2) Traer a un técnico serio (sea quien sea).
3) “Repatriar” a Joaquín Velázquez, “Bola”, Villalpando y a todos los borrados, para enfrentar con “huevos” los dos últimos partidos y rescatar lo que se pueda.
4) Empezar a armar al equipo para la próxima temporada desde hoy.
5) Y para terminar, dejar de ser el hazmerreír de todo el futbol mexicano, al ver las escenas de los desplantes del “muecas” Carrillo a nivel nacional.

Si toman en cuenta este sencillo manual, tendrán alguna posibilidad de aspirar a salvarse; si no, nos vamos a Primera “A”, visto. Nosotros, como siempre, seguiremos en línea. Hasta la próxima.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,