Institución de risa

.

Sí, en efecto, en eso precisamente se ha convertido el Puebla de La Franja, y es que la verdad, Francisco Bernat ha demostrado, con el paso de los años, ser un pésimo administrador, recuerdo muy bien su llegada al equipo en el año 1998, con una imagen de triunfador en los negocios, solvente, limpio, reconozco que en algún momento llegué a pensar que era el hombre que La Franja requería después de los malos momentos que los aficionados pasamos bajo la administración de José Abed, y que analizándolo ahora a comparación de Paco, la verdad no lo hizo tan mal.

Han pasado ya once años desde ese arribo, quién lo viera ahora, atormentado, desilusionado, con su imagen más desgastada que la del “Ayatola Jomeni” y prácticamente ya sin los negocios con los que llegó, eso en lo personal, porque en lo deportivo el fracaso ha sido aun mayor, dos descensos a cuestas y un tercero en el horno créame no es nada para presumir.

Sin embargo en este ultimo torneo en particular las cosas se le han salido totalmente de control, para él ya es imposible parar esta bola de nieve que viene creciendo día a día. Por lo mismo le he preparado a usted amigo lector un recuento del desorden, tanto administrativo, como deportivo, que impera en el club.

1) La llegada de un técnico como Mario Carrillo que con sus actitudes y desplantes nos muestra semana a semana que está más “tocado” que un barandal, y es que eso de tener en la banca al capitán Velázquez y al goleador de la escuadra “Bola” González no parece realmente tener explicación lógica.

2) El despido a media semana del Contador Público Álvaro Flores Cid de León de la administración del equipo por un supuesto fraude de alrededor de 8 millones de pesos, por conceptos de reventa, ingresos de palcos y plateas, adeudos con la cervecería y quién sabe cuántas cochinadas más lo dejan muy mal parado al presidente del equipo, pues de última hora nos enteramos que se encuentra trabajando actualmente en lo que queda de un cadáver llamado AUDI, ex agencia de coches de los Bernat, lo cual deja en el aire la duda de que quizás bajo las circunstancias éstos estaban de acuerdo (seguro).

3) La telenovela protagonizada por el polémico Emilio Maurer al querer tomar el control del equipo por asalto mediante notas periodísticas pagadas y trampas con todo y fotografías incluidas de una reunión con López Chargoy, donde quiso aparentar que lo estaban contratando cuando en realidad le estaban dando los santos oleos.

4) Y para terminar, el ingreso de desconocidos al estadio Cuauhtémoc la noche del viernes para forzar chapas y puertas y dejar un mensaje al estilo siciliano en la oficina del “técito” Gustavo Moscoso que incluía un sobre con tres mil pesos en efectivo, y que según se rumora, es para tratar de involucrarlo en el tema del fraude y del desfalco.

Moscoso en el momento culpó de todo a la contadora Erika Portillo, otrora mano derecha de Álvaro Flores, por lo que las horas de la contadora también están contadas dentro del club debido a que se le estarán levantando cargos en su contra y será sometida a una ardua investigación por las autoridades competentes. ¿Qué le parece? para Ripley, ¿no? Nosotros como siempre seguiremos en línea. Hasta la próxima.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (34)

Deja un comentario