Archiv para 31 agosto, 2009

Se dice que…

.

La intentona de multar al “Chelís” por las declaraciones vertidas la semana pasada en Pachuca por parte de la Federación Mexicana de Futbol es simplemente un pretexto para tratar de detener a como dé lugar la ola de comentarios sobre los supuestos favores arbítrales que reciben los Tuzos por parte de los nazarenos, y a través de los 250 mil de multa evitar más declaraciones de quien sea.

A pesar de la batalla legal que libran los Bernat contra Ricardo Henaine, la relación entre ellos ha cambiado para bien, y es que ahora hasta por teléfono se comunican constantemente e incluso se les vio el sábado pasado “jugando” una cascarita en el Cuauhtémoc frente al equipo de sus patrocinadores, los de Mexicana de Aviación, encuentro en el cual Henaine alineó unos minutos y los Bernat (Jaime y Jordi) la hicieron de directores técnicos, y al final compartieron el pan y la sal con unos buenos taquitos a un lado de la cancha, ver para creer.

Además de “Chelís” fueron multados otros integrantes del plantel profesional del Puebla por insultos al cuerpo arbitral en el multimencionado partido de Pachuca, sin embargo en estos casos específicos la directiva Camotera determinó que cada quien sea responsable de sus actos y de sus mentadas de madre, por lo que dichas multas serán descontadas de los cheques de los sueldos de cada uno de los rijosos, para intentar de alguna manera de terminar con los desplantes de algunos miembros del equipo.

Los jugadores y el cuerpo técnico saben muy bien que para obtener ganancias extras por concepto de primas durante esta temporada la única manera de obtenerlas será logrando la clasificación a la liguilla, no hay de otra y para ello trabajan a pesar de encontrarse ubicados en el llamado grupo de la muerte.

Se encuentran interesados en ingresar a la organización de los Lobos UAP los ya famosos y conocidos miembros de “La Chiquillada”, con el objetivo de aportar sus conocimientos y buenos oficios para ayudar a lograr al equipo universitario el ascenso al máximo circuito, mismo que ya lograron en su anterior incursión con el Puebla de La Franja, lo cual si el Rector Enrique Agüera lo autoriza, sería positivo para sumar en este esfuerzo poblano por tener otro equipo en el máximo circuito. La próxima semana seguimos con más. Hasta la próxima.